Caravana con forma de estrella


Siguiendo con mi colección de caravanas, esta vez hice unas estrellas que encontré en yarnover spree!. Por ahora solo tengo esos tres colores, pero ya conseguiré alguno más para ir probando combinaciones. Dejo el patrón en español, para quienes quieran hacer las estrellas.
Patrón


  1. Tejer 8 cadenas y cerrar.
  2. Hacer 3 cadenas y tejer 24 varetas dentro del aro. Cerrar con un punto deslizado.
  3. Hacer 5 cadenas, dejar una vareta libre y sobre la siguiente vareta tejer un punto deslizado. Tienen que quedar 12 espacios.
  4. Hacer 3 cadenas, dentro del espacio tejer 3 varetas, 3 cadenas, un punto deslizado sobre la 3er vareta, 4 varetas dentro del espacio y un punto bajo en el espacio siguiente. [En el siguiente espacio tejer 4 varetas, levantar 3 cadenas un punto deslizado sobre la 4ta vareta, 4 varetas más sobre el espacio y un punto bajo en el espacio siguiente.] Repetir 4 veces más.
Espero se entienda la hilera 4, sino me preguntan. 
Saludos.


Comentarios

  1. Hola, pasé a saludarte, qué bonitos te quedaron !! y el color me encantó. Muchas gracias por tu linda visita y comentario, que pases un feliz domingo amiga !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura,
    es de mis modelos preferidos, me alegro que te gustaran.
    Siempre lindo leer tus comentarios. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167