Star Wars by Lucy Collins

Mirando en Amazon me encontré con un libro kit de crochet de Star Wars y cuando leí que la autora era Lucy Collins, reconocí el nombre porque ella tiene un blog, el cual sigo, Lucy Ravenscar
Tres semanas atrás me llegó mi libro con el kit de Star Wars, el kit trae la aguja de crochet de 3.5mm, una aguja lanera con punta, dos pares de ojos de seguridad, relleno y lana suficiente para hacer a Yoda y un stromtrooper.
Son 12 proyectos, yo ya tengo 5 (Yoda, Stromtrooper, R2-D2, C-3PO y a la Princesa Leia), cuando tenga fotos iré subiendo como me van quedando los personajes y un truco para hacer ojos de seguridad, ya que en montevideo no conseguí y tuve que improvisar :)
Les recomiendo el blog de Lucy y si son fanáticos de Star Wars o conocen a uno, este kit es genial y ya salió la versión en español. Además en el blog hay una entrada con los colores exactos que uso en cada personaje. Se imaginarán que las marcas que usa no llegan hasta acá, así que, me guío con lo que dice el libro :)

Comentarios

  1. Se te ve muy entusiasmada con éstos amigurumis, así que a disfrutar de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectos!! Yo estoy muy contenta con el libro, todos los personajes son monísimos!! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167