martes, 8 de marzo de 2016

Reto handmade de marzo: Relojes.

https://www.youtube.com/watch?v=R8_O3EWiWvE
Jen del blog Little Kimono me invitó a participar del reto handmade de este mes de mazo. Este mes se trata de hacer relojes o algo relacionado con ellos, en cualquier técnica. Me gustó la idea, porque Romina anda en busca de un reloj de pulsera, y como le gustan los colores, pensé en hacerle una maya en macramé. La imagen tiene el link al vídeo donde saque la técnica para la maya.


Gracias por la invitación Jen y espero haber cumplido con el reto handmade de  marzo :)
Ya tengo mi certificado :)
 

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito el reloj, además le has dado una nueva vida, yo también pensé en principio en hacer una cadena de tela para el reloj, pero luego me decanté por decorar una camiseta en fieltro. Enhorabuena y besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beto, te ha quedado un reloj muy bonito, mi hija pequeña tambien los lleva, tendré que animarme y ver la técnica, jejeje, soy demasiado patosa para tejer.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué original :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. te quedó muy bonito el reloj con esa pulsera, te felicito

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Betto, felicidades por la correa para el reloj, te ha quedado fenomenal y los colores muy alegres y divertidos. Seguro que Romina ha quedado encantada con el reloj. Estoy segura que has superado el reto con nota. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Por supuesto que está superado el reto! Me ha encantado la idea y ha quedado monísima;) gracias por participar! Por supuesto te espero en el siguiente reto: "organizadores de espacios" y pásate por mi facebook que está compartida tu entrada ;) un beso! Jen

    ResponderEliminar
  7. Hola Beto...
    Te quedo una malla de reloj muy bonito...
    Me encantó!!!
    Gracias por el enlace...
    Un enorme abrazo, buen fin de semana...

    ResponderEliminar