Cestos. Reto 76

Es hoy, es hoy. Presentación del reto número 76, organizado por Eva del blog Labores locas. Ella nos reto a hacer cestos o canastos. Me entusiasme mucho con este reto, porque hace tiempo quería hacer una canasta de papel de diario. Solo pude hacer una, que me quedo bastante chueca, y tengo las hojas cortas para hacer otra. Es que esto de hacer la tesis de grado lleva mucho tiempo jajajaja. Sepan disculpar que no he podido dejar comentarios en otros blogs, pero las he visitado en los ratitos libres.


Como mi fuerte es el crochet, me hice rapidito estos apliques, que pensaba coser en unas servilletas de tela que heredé de mi abuela. Pero escucho sugerencias para usar estos apliques.
Para terminar, una canasta que hice en trapillo para la mesa de luz :)

Me voy a visitarlas, no sin antes agradecerle a Eva por organizar este reto y por haber tenido tan buena idea y por el certificado que ya me traje :)

Comentarios

  1. que hay betto! encantada de reencontrarnos en este nuevo reto. qué original tu cesto de papel de diario. felicidades y tus apliques con forma de cesto graciosos. el de trapillo tambien es bonito.
    hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Betto por acompañarme en este reto.
    Me parece complicadísimo el cesto de papel, te felicito.Las servilletas te van a quedar super cucas con estos mini cestitos y el cesto se ve genial.
    Un gran beso guapa, espero volver a coincidir.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu cesto de papel Betto, es muy bonito, yo también lo tengo en tareas pendientes, ya que lo veo muy original y se le puede dar muchos usos. Los otros cestitos también te han quedado muy bien. Muchos besos y abrazos y nos vemos en el próximo reto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Betto, otro mes más en estos retos amistosos tan "chulis", el cesto de papel reciclado me encanta, es una de las muchas asignaturas pendientes, no consigo hacer uno decente pero insisto hasta que salga algo merecedor de verse. Felicidades por tus apliques que seguro te quedarán preciosos en cualquier lugar y el resto de cestos un encanto, para no tener tiempo has trabajado un montón. Felicidades por el reto conseguido y ánimo con tu tesis. Nos vemos besicos

    ResponderEliminar
  5. todos los cestos están muy bonitos, me llamó la atención el de diarios, muy original y reciclado
    muchas felicitaciones, reto cumplido

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso. el cesto de papel te ha quedado muy bien y los otros son un amor. Me encantan!!!!!
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  7. Hola Betto, que bonitos todos!!! espero que nos encontremos en el próximo reto, esta vez no he podido particiar.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Cuántos y variados cestos.
    Felicidades y besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuántos y variados cestos.
    Felicidades y besos!

    ResponderEliminar
  10. Utilizar restos de papel,una manera diferente y original de emplear la técnica de cestería.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/04/cestos-comestibles.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos cestillos! el de papel es una técnica muy interesante, algo he hecho pero no he perfeccionado. El ganchillo nos gusta más y le damos más caña ¿Verdad? Los apliques, tienes infinidad de lugares donde ponerlos, si fuera fruta sería para la cocina pero cestita pega en casi todo. Buena trabajadora Betto. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Súper original! el de pápel me parece dificilísimo, y con material reciclado, muy buena opción. Enhorabuena, un besito!

    ResponderEliminar
  13. Amiga que ideas tan lindas!!!! También pensé en las cestas de papel pero me dió pereza jajajja. Besos amiga y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  14. Hola Betto, trabajar la cestería en papel llea práctica pero es una labor muy linda se logran trabajos preciosos con $0. En cuanto a los apliques lo colocaría en unos repasadpres, toallas o bolsillo de un delantal con unas florcitas rococó en tonos anaranjados para la azul y azulados para la naranja tambien pueden ir muy bien en aguna labor hecha con jean. Espero te sirva de ayuda.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonitos te han quedado todos los cestos pero el primero me encanta, no lo había visto nunca.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo mucho tiempo queriendo hacer un cesto reciclando revistas!!!
    es fácil? te quedó muy chulo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167