lunes, 14 de noviembre de 2016

Reto handmade de noviembre: Otoño



Llego otro reto handmade, a pesar de estar en primavera, por el norte están en otoño y como Jen del blog Little Kimono anda por el norte, este mes nos propuso hacer algo relacionado con el otoño.
Hace tiempo que quería hacer las hojas de plátano en crochet, pero no encontraba patrón, y de casualidad encontré uno que me resultó bastante sencillo, pero como me he metido en mucho reto y ando debiendo visitas solo pude hacer una marrón y una naranja.

Dejo el patrón por si alguien quiere hacer estas hojas 😋
http://gateandocrochet.blogspot.com.uy/2015/10/otono.html
Gracias Jen por otra buena idea para los retos handmade, siempre me ayudan a hacer cosas que tengo pendientes jeje, veremos de que pendiente me libraré en el siguiente reto 😉

Ya tengo mi certificado
 

16 comentarios:

  1. Hola Betto! Gracias por acompañarnos un mes más en el reto a pesar de que sea primavera por ahí ;) es todo un detalle, en cuanto a tus hojitas no puedo decirte más que eres una crack porque todo lo que haces me encanta! Y estas hojitas no son la excepción, me gusta mucho la propuesta porque puedes usarlas sólas o incluso como aplique para otros proyectos ;) el patrón me lo guardo a ver si me da tiempo para este otoño ^_^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Betto ya estaba echando yo de menos tu propuesta, este mes como yo, nos hemos hecho de rogar. Me gustan mucho tus hojitas otoñales, son ideales para decorar cositas para esta temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Betto te han quedado unas hojas muy bonitas y originales.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  4. Que hojas tan bonitas Betto, son unas hojas de otoño preciosas!! Hay que ver que bien se te da el crochet!! besosss

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tejido de las hojas, y de esos dos colores otoñales tan bellos marrón y naranja. A mi particularmente me encantan toda esa variedad de colores entre marrones, ocres y naranjas.
    Felicidades
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Betto, este mes hemos ido un poco justas de tiempo pero al final hemos conseguido llegar jajaja.
    Me encanta tu propuesta, unas hojas muy bonitas para decorar cualquier lugar de la casa o incluso para decorar una mesa, me llevo el patrón porque seguro que hago unas cuantas, felicidades y gracias por compartir el esquema. Nos vemos en el siguiente reto, besicos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las hojas te quedaron genial Betto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien reflejado el Otoño,amiga Betto,y más que tú estás en plena Primavera,jajaja,pero has captado estupendamente su esencia,y me alegro que hayas podido hacer tus hojitas,han quedado muy bonitas.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosas hojas!!! Reto superádisimo con esta aportación tan linda. Bikos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita! Me encanta, para hacer barias y hacer un móvil. o varias colgando de un palo en la pared, son preciosas
    enhorabuena por tu reto
    besos
    Makarmen
    www.shootingstarmanualidades.com

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron muy bien. Para mi los esquemas de ganchillo son un mundo desconocido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir con nosotras el patrón Betto, las hojas han quedado muy bonitas, felicidades por el reto cumplido.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  13. Bonitas hojas Betto, felicidades! y gracias por compartir el patrocito. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Unas hojas super bonitas y el esquema está genial. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosas hojitas Betto!! es verdad que por alla estais en primavera ;) la verdad que te han quedado muy bien tejidas y con los colores muy acertados!! muchas gracias por compartir el patrón :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar