Reto handmade enero: Fantasía


Último día para presentar el reto handmade de este mes. Estos retos los organiza Jen del blog Little Kimono. Es el primer post del año y demoré, porque mi intensión era hacer 2 unicornios, pero solo me dio tiempo para hacer el aplique. El patrón lo saque de un blog que me gusta y tiene cosas fáciles de hacer, Repeat Crafter Me, es muy sencillo de hacer, más abajo les dejo el patrón en español 😛

Bueno, me voy a visitar a las participantes y no se olviden que este mes Jen además organiza el Reto Amistoso (Posavasos). Gracias a Jen por organizar otro reto handmade.

Tengo mi certificado 😋


Patrón
Abreviaturas:
pd = punto deslizado o enano
pm = punto medio o bajo
mv = media vareta
v = vareta
tv = triple vareta
Hacer una cadena de 10 puntos, 1 v en la 3er cadena, mv, v, tv en las últimas 5 cadenas, tejer 4 cadenas, 1 tv en la 3er cadena y en el último punto, unir a la cabeza, tejer 1 cadena y girar.
Tejer pm al rededor de la parte de atrás de la cabeza (9 pm), 1 cadena, girar.
2 pm en el primer punto, 1 pm en los siguientes 2, 2 pm en el último punto, 1 cadena, girar.
Hileras 2 a 5: pm en cada punto de la hilera anterior, 1 cadena, girar.
Cerrar.

Para el cuerno: con hilo amarillo unir a la cabeza, tejer 4 cadenas, luego tejer 1 pd, 1pm, mv y unir a la cabeza.
Para el ojo hacer un nudo francés.
Para el pelo use: rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, azul y violeta

Comentarios

  1. Te quedó hermoso Betto!! Muy muy lindo!
    Recién me di cuenta que sos de Mtvo. también, vecina!! Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Me encanta como broche para adornar un jersey ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo, me encanta tu unicornio, felicidades por el reto cumplido.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial. Me gustan mucho los unicornios y el tuyo es una monada!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó super simpático. Reto conseguido. Nos vemos en próximos retos😋

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los unicornios! si te digo que también pensé en hacer uno para el reto, pero me decanté por la sirena porque aún no había hecho ninguna y la tenía pendiente desde el verano. Te ha quedado muy bonito con esos colores en el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Betto:
    Feliz Año que creo que no te lo he deseado personalmente, me hace mucha ilusión que nos volvamos a ver en los Retos mensuales, este mes me he apuntado a cuatro nada menos, no tengo talento pero bueno ya no creo que cambie jajajaja.
    Me encanta tu unicornio, es una animal que me encanta, mi hermana hizo un relato que se titulaba "La niña y el unicornio" y un amigo hizo un corto con su relato. Es una animal que nos gusta mucho en esta familia.
    Precioso muchas felicidades, por cierto el día 19 pásate por mi blog.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y colorido tu unicornio (que palabra más bonita;). Besoss Betto!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Betto! sin duda has sabido llevar la fantasia a tu trabajo,y es que los unicornios son preciosos,y este tuyo asi lo demuestra.
    Me gusta muchisimo!! qué colorido,qué bonito.Está guapiiisimo,jajaja.
    Felicidades por el Reto cumplido.
    Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me encanta !!

    Felicitaciones Betto, cariñitos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Queda muy alegre con este colorido. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Betto!! Me encantan los unicornios! ^^ y mira que nunca he hecho ningún trabajo con unicornios, pero gracias a ti me llevo el patrón para hacer mi aplique porque te ha quedado genial ^_^ gracias por unirte al reto un mes más, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo Unicornio Betto, nos encanta como te ha quedado! besos,

    Sandra y Dani

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167