Reto handmade febrero: Cocina

Un mes más ha pasado y toca presentar el trabajo realizado para el reto handmade que organiza Jen del blog Little Kimono. El tema propuesto para este mes era cocina, se puede utilizar cualquier técnica.
La primer foto muestra una cortina para una cocina que me pidieron, en la foto no está terminada aún, pero me pareció una linda oportunidad para mostrarla.
Después, le puse etiquetas a los tarros de la cocina, así estaban antes:
y así se ven ahora:
El de arroz no me quedo muy bien, pero los otros me gustaron 😀
Para terminar les quería mostrar los primeros tomates del huerto, salieron hace unas semanas y se fueron en una ensalada. El perita tuvo un encuentro con Cayú (un cachorro de 5 meses), por eso está un poco lastimado.
Hasta aquí mi aporte para el reto del mes de febrero, espero les haya gustado.
Como siempre, gracias a Jen por la organización, ya pasaré a buscar mi certificado y a visitar a los que participaron.

Comentarios

  1. ¡cuantas y variadas cosas relacionadas con a cocina nos enseñas! Me gustan mucho todas, pero la que más me llama la atención es la cortina aún sin terminar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que divina esa cortina Betto! Que mano para la aguja, felicitaciones. Bárbaro los tarros, y que divino que tengas huerto!! Me muero con esos tomates y el perita atacado por el cachorro que me imagino lo que será!! Muy lindo todo, besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Betto!

    Me he enamorado de la cortina, que maravilla, los botes te han quedado muy bien y me encantan los tomates del huerto...mmmm

    Un besazo 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Bellos tus aportes Betto, que emoción saber de tu huerto, que siga la buena cosecha, abrazos !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cortina y los botes te han quedado muy bien.
    Ni comparación unos tomates de nuestro huerto que los que se compran en tiendas.Bss

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!!! me gusta mucho tu cortina, queda muy alegre. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Betto, cuantas ideas y que alegre es esa cortina , me ha gustado mucho
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Betto!
    ¡Esa cortina es una preciosidad! Qué suerte poder probar tomates de tu propio huerto, y qué bonitos quedaron los botes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Espectacular esa cortina!
    Y muy práctica la idea de marcar los botes!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La cortina, es una maravilla, ya tengo ganas de verla terminada!!! y la idea de los tarritos es genial, Felicidades amiga por el reto cumplido.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Bella la cortina.... Bellos los recipientes...pero lo mas mas bonitos son tus tomatessssssss ayyy que ternurita... son de tu huerto jajaja !!!!!. Te felicito Beto !!! nos vemos guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Betto!
    Que alegre está quedando la cortina toda llenita de flores de colores.
    Espero que la enseñes cuando esté terminada.
    Buena idea la de rotular los botes así evitamos los despistes.
    Enhorabuena por los primeros tomates de la temporada!
    Por aquí aún hay que esperar bastante...pero a nosotros la cosecha del verano pasado aún nos durará bastante porque hice varias conservas y entre ellas las de tomate al natural y salsa de tomate ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  13. Betto una cortina preciosa y que da un colorido alegre y divertido
    Los tomates tienen que estar buenisimos
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos te han quedado los botes :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Betto, siempre aportas un montón de variedad. Que gusto visitarte. Los tarros quedan estupendos, y al cortina muy colorida. Los tomates de la huerta tienen qud estar riquísimos
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj! que bueno Betto que de cosas! lo del tomate perita que tuvo un encuentro con Cayú me ha encantado! Un beso linda, nos vemos en el siguiente reto!

    ResponderEliminar
  17. Vaya tomates,Betto! qué buena pinta tienen,mmmmm.Qué me gusta saber detalles de tu huerto ;)
    Los tarros quedan mucho mejor así y la cortina es y será una monadaaaa,qué bonita y colorida.
    Un gusto compartir un Reto más contigo. Nos vemos en el próximo ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Esa cortina es divina, me encanta! Los tarros están muy bien así con la etiqueta, así no te equivocarás. Que gusto poder comer tomates del huerto propio...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. La cortina una monada Betto, y los tarros mucho mejor ahora que están etiquetados.
    Besos guapa y buen provecho con los tomates.

    ResponderEliminar
  20. Espectacular esa cortina!!
    Y muy práctica la idea de marcar los frascos...
    Que gusto poder comer tomates del propio huerto
    Un abrazo y nos vemos en el siguiente reto??

    ResponderEliminar
  21. Betto guapa, la cortina es preciosa, eres una máquina con el ganchillo ^_^, los botes una idea genial, mira que tengo ganas de hacerlo y nunca tengo tiempo, quería aprovehcar éste reto para tantos pendientes y no he podido, tendré que hacer una segunda edición jeje, y los tomates yo me puse contentisima cuando vi los primeros de la huerta, así que me imagino que tú tambien y por supuesto... que Cayú tambien ^^ jeje besos!!

    ResponderEliminar
  22. La cortina es preciosa Betto, me requete encanta!!! que colores tan bellísimos le has puesto y que bien te sale el ganchillo/crochet!! Felicidades y besoss

    ResponderEliminar
  23. ¡Me enamoré de esa cortina! ¡Es ideal!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167