Reto handmade marzo: Espejos

Todos los meses Jen del reto Little Kimono nos proponer un reto handmade. Este mes de marzo el tema es espejos. Hace mucho años se me rompió el mango de un espejo y así había quedado:
Pues este mes, aprovechando el reto decidí decorarlo un poquito para que no se note que le falta el mango, así que con hilos de varios colores y siguiendo un patrón de chevron circular que encontré en este vídeo, mira. Al principio hice una cadena, porque el espejo tiene forma de ovalo y no de círculo, luego intente seguir el patrón y así quedo la cosa:
Como verán también le agregue una flor para tapar el mango, la flor también la vi en youtube, mira.
Hasta aquí mi aporte, gracias a Jen por organizar otro reto handmade. Quienes quieran participar tienen tiempo hasta el 15 de marzo, tienen que dejar en el link en el post de Jen: Espejos

Comentarios

  1. Hola mi preciosa amiga, que maravilla has hecho con este espejo de mano, para tí todo tiene solución, lo has dejado precioso, me encantan los colores que has utilizado son muy alegres, para este tiempo que viene. Enhorabuena Betto!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea has tenido Betto, además de participar en el reto, le has dado una nueva vida a este espejito que ya tenías, me encanta la idea y te ha quedado monísimo!! besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! Los colores le dan vida, y me gusta que quedó como nuevo!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. eres una artista del crochet y vaya alegría y colorido has dado a este espejo.
    Precioso guapa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo has dejado como nuevo! Me gusta mucho la mezcla tan alegre de colores que has utilizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    que artista, me ecnanta lo que haces, ya me gustaría a mi... Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Betto!

    Fantástico te quedó ese reciclado de espejo, un aire nuevo, renovado y muy colorido, precioso.

    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que bonito trabajo! Admiro la habilidad de tus manos para tejer algo tan bonito como esto. Le has dado mucha vida al espejo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece un trabajo chulísimo, queda muy original ese espejo y lo de colocar una flor para disimular el mango roto me ha parecido una buenísima solución ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Quedó muy alegre, es la solución perfecta para seguir usando tu espejo.
    Besos! hasta el próximo reto

    ResponderEliminar
  11. Que espejo tan original, es un tipo de crochet o similar, no? Ha quedado muy coqueto y alegre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo y colorido Betto, me encanta.
    Te envío muchos abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Es tan alegre con ese colorido tan vital! ¡Me encanta! ;)
    Besos y nos leemos por el reto de Jen.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien has resuelto este reto. Betto está genial,me gustan mucho los colores que has elegido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Pero que alegre has dejado este espejo Betto, una cucada
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  16. Nunca se me hubiera ocurrido decorar el contorno de un espejo con ganchillo. Me encanta el resultado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué solución mas buena para darle una segunda vida a ese espejo roto! Te ha quedado monisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Súper bonito,Betto! cuánto colorido le has puesto,me gusta muchiiisimo,está genial!
    Un beso grande y nos vemos en el Reto Amistoso de los chicos ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Betto! que bien has arreglado el espejo, muchisimo mejor de como estaba antes :) los colores y el tejido elejido són geniales y la flor un hermoso detalle que aún lo embellece más :) nos ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  20. Betto gracias por acompañarnos un mes más en el reto y por enseñarnos ésta maravillosa forma de reciclar y darle una nueva vida a este espejito ^_^ como siempre eres una artista del ganchillo! un beso guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Hola Betto, otro reto más en el que coincidimos y otra vez más que me sorprendes con ese estupendo trabajo, no se me había ocurrido que se pudiera hacer algo tan origina, felicidades me ha encantado tu trabajo.
    Nos vemos besicos

    ResponderEliminar
  22. Quedó lindísimo revestido en crochet, me encanto tu espejito !!! Felicitaciones amiga, Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167