3R + 1 con arte: huevos y hueveras

Tere del blog By Terenya organiza los retos 3R + 1 con arte. La idea de estos retos es reciclar, reutilizar y reducir con arte. Este mes la idea era reciclar huevo y/o hueveras.

Para los que no saben hace un tiempo ya empecé con un huerto urbano y una de las maneras que encontré de hacer germinadores que sean fácilmente transportables hacía una maceta o el huerto es con las cáscaras de huevo.Y lo que utilizo para tenerlas organizadas y en pie es una huevera 😄
Demoré un poco en publicar la entrada porque estaba esperando que germinara alguno y el jueves apareció, una rúcula, puse 6 y prendió una, así que hay que cuidarla.

Gracias a Tere por proponer este tema y dejar que les muestre como se pueden reutilizar estas cosas. Me voy a ver que otras ideas ahí por ahí.

Comentarios

  1. Una idea genial, queda apuntada.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta tu idea Betto!Es algo que me gustaría hacer pero me da miedo que se me mueran. A ver si me animo a probarlo. Qué bien que llegaste a publicar y que germinó tu plantita.
    Gracias por unirte a mi reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que entretenido y una buena idea, te felicito

    ResponderEliminar
  4. No dejo de asombrarme, con sus ideas de reutilizar, felicitaciones Betto por ese talento de reciclar con arte y utilidad.
    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial Betto, y ahora a mimarlas mucho para que germinen todas, seguro que con tu buena mano, te va a tocar plantar mas de una!!!
    Un besazo muy grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy original y de mucha utilidad. A mi me encantaría tener un huerto urbano, me gustaría mucho ver fotografías del tuyo, espero que algún día puedas enseñarnos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una opción estupenda y sseguro que pronto empezarán a germinar. Si ha salido una, saldrán más. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Está perfecta esta idea para germinar las semillas!!! ademas la huevera de cartón las mantiene protegidas hasta que las plantitas van apareciendo, es una buena opción!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial para empezar a crear un huerto urbano Betto, nos apuntamos la idea porque esta fenomenal :) besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea!! No se me hubiera ocurrido, jaja. Genial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167