Personajes literarios. Reto 88

Ya pasó un mes desde que Marta del blog Las cosas de tía Marta nos invitara a participar del RA 88. Para este reto nos propuso como tema: personajes literarios. Se puede utilizar cualquier técnica para estos retos.

A Snoopy lo encontré en un vídeo de youtube del Canal crochet, pero también está en su blog, les muestro de frente y de atrás, para que vean la colita 😊



Estos no comenzaron como personajes literarios, pero desde que me llego el segundo libro de Lucy Collins en turismo los he estado tejiendo. Ya llevo casi 5 personajes.
 


Gracias a Marta por proponer personajes para este reto, ya tengo mi certificado, me voy de recorrida de personajes...

Comentarios

  1. Quedaron muy graciosos y con todo lujo de detalles. Me ha gustado mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Betto, cuantas propuestas de pequeñines tejidos, estan todas lindas. Bella la colección que llevas de personajes, que siga creciendo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito tu snoopy, y para que decir los otros muñecos, me gustaron mucho
    felicitaciones, reto cumplido

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Son taaaan simpáticos!
    Los de Star Wars son mis preferidos.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Betto pero que de muñecos y que bonitos son todos. Gracias por acompañarme en este reto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Betto, que colección de personajes tan bonitos todos, snoopy es el que conozco mas de mi infancia y te ha quedado preciosismo. Eres una gran artesana amiga, Felicidades por el Reto cumplido.
    Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que personajes más bonitos nos has hecho Betto, me encantan, al que más conozco es a Snoopy. Eres muy buena con el crochet!!! besitoss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito está Snoopy! Soy una gran seguidora de Canal Crochet,sus video están estupendos.
    Los personajes de Star Wars, están geniales Betto.
    Nos vemos en el próximo reto, besos

    ResponderEliminar
  10. Gostei de todos, mas ficquei apaixonada pelo Snoopy!Parabéns pelo desafio cumprido. Beijos

    ResponderEliminar
  11. Snoopy está precioso, es un personaje que todo el mundo adora! y que bien te quedaron todos tus gumis de Star Wars, geniales!!!
    Felicitaciones por el reto cumplido!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Beto, cuántos trabajos!!! Y que chulos todos, Snoopy es un amor, es mi preferido. Los personajes de Star Wars están perfectos, una monada todos. Felicidades por otro reto cumplido.
    nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
  13. Pero cuánto tiempo tienes tu que has hecho un montón de amigurumis!!! Madre mía, empiezo a leer y me encuentro con un Snoopy precioso, pero es que sigo y me encuentro con medio reparto de la guerra de las galaxias!! me ha cautivado tu BB8, es precioso, bueno, todos, pero tengo debilidad por este robotín...
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Menuda colección que has hecho y todos preciosos, me quedo con Snoopy que me recuerda cuando era pequeña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Betto! qué guapetón está tu Snoopy,me gusta mucho,es muy achuchable,jajaja,y qué buena colección de compañeros amigurumis tienes.Menuda pasarela de creaciones ;)
    Un gusto volver a coincidir en un Reto.
    Nos vemos en el próximo!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos todos los personajes que has creado para la ocasión, me encanta Snoopy!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Betto, qué chulo que te ha quedado Snoopy. Y menuda colección de amigurumis tienes. Todos muy chulos. Nos vemos en el siguiente reto.
    Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahora si que tienes una buena colección. Más que conseguido el reto con tan buena exposición. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Betto! Me encanta Snoopy pero todos los amigurimis que hiciste son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, te han quedado todos los amigurumis geniales, Snoopy es precioso¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  21. Que cantidad de personajes Betto!! nos encantan todos :) que talento tienes con los amigurumis. Snoopy te ha quedado genial y los demás personajes están perfectos :) Un reto más que superado :) besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos y simpáticos te han quedado!
    Snoopy es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ayyy querida amiga,en este ultimo reto se me olvido pasarme a tu blog para admirar todos tus trabajos.
    No tengo perdon de Dios. Lo siento muchisimo.Disculpame.
    Y como dicen en mi tierra, mas vale tarde que nunca. Asi que aqui estoy, snoopy me ha encantado, con su colita y todo.... Los de star wars te han quedado perfectos. Enhorabuena por el reto y recibe mis besicos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Betto!!! Quedaron bien lindos tus personajes. Snoopy me encantó, está super prolijo y muy parecido. Excelente trabajo para este reto!!!

    ResponderEliminar
  25. Están hermosos todos Betto!!! Te felicito!! Besos!! 😘😍👍

    ResponderEliminar
  26. Hola Betto, te quería comentar que hoy publicamos el Reto n. 89, simplemente te lo comento por si lo olvidaste. Y tambien quiero comentarte que tanto tu nombre como el de Eva y el de Ismary no he conseguido ponerlo en grande, he intentado de todo, incluso lo consulte pero me ha sido imposible, espero que eso no te haya molestado,.
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167