Ciencia. Reto 92

Llego el 30 día de presentación del reto amistoso, esta vez organizado por Myriam del blog Ideado a mano. Ella nos propuso realizar un trabajo realizado con la ciencia, con un tema tan ampleo se complicó un poco la elección, pero me fuí por las matemáticas que es un área que me gusta mucho.

Uno de los símbolos más relacionados con la matemática es una letra griega:

Ya esta terminando el invierno por estos lados y todavía no había hecho un gorro, así que aproveche para hacer un gorro con una cinta Moebius que ví en Tejiendo Perú, pero modifiqué la parte de arriba, en lugar de ochos hice jersey.

Gracias a Myriam por organizar y proponer un tema tan amplio y con tantas posibilidades, me traje el certificado y mañana arranco la recorrida :)

Comentarios

  1. Hola Betto, el gorro te ha quedado genial¡¡¡¡ y que chula es la letra Pi.
    besos

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el gorro, aqui todavia tenemos mucho frío
    me gustó la letra pi

    ResponderEliminar
  3. Hola Betto, otro Reto más, me encanta la letra Pi, siempre me ha encantado, no sé muy bien por qué. Y el gorro perfecto para el invierno aunque por estos lares ni nos acordamos de ellos porque nos derretimos de calor.
    Buen trabajo, nos vemos en el siguiente reto, besicos

    ResponderEliminar
  4. Gostei muito do gorro e da letra Pi. Parabéns pelo desafio cumprido, até o próximo. Beijos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tanto el gorro como el simbolo de Pi!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. La letra Pi esta perfecta, que hermosa idea!!! Me gusta mucho este modelo de gorro, te quedo precioso. Felicitaciones por los trabajos, besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Betto!
    Muchas ganas por acompañarme en este reto. Ya estaba yo deseando ver lo que se te ocurria para este reto y no has defraudado. El gorro me encanta, y la letra me ha conquistado por completo. Te ha quedado perfecta!! Y no tiene que ser fácil! Pasa luego por mi blog y tendrás tu certificado personalizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya puedes celebrar el Día de Pi ;-) te ha quedado muy bien igual que el gorro
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola betto, te ha quedado muy bien esa letra PI, Todavia me acuerdo de: Pi= a 3,1416 Jajajajajaja. El gorro te ha quedado precioso, como todo lo que haces.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  10. Hola Betto, está preciosa tu Phi, tejes precioso. Y el gorro estupendo. hasta un próximo reto, mil abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que pocos estudiantes no acaban conociendo a pi... Y su valor numérico.
    Una elección fantástica,
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Betto , que buena idea tejer una letra Pi, te ha quedado perfecta. Y el gorrito muy chulo.
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Betto: Ahí se acaba el invierno y aquí entramos dentro de nada en otoño, con días más cortos y con más tiempo metidos en casa. El gorro queda muy bonito con ese punto inicial además de sufrido. Y la letra, un diez, me ha encantado tanto por el diseño tan perfecto como por el color, pues es mi favorito. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Betto! nos a encantado tu simbolo Pi tejido y tu gorro, te han quedado los dos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Betto! qué gracioso tu simbolo Pi y que mono el gorrito
    Nos vemos en el siguiente Reto
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167