Reto terrorífico

 
Yoli del blog Creando y focucheando propuso para este mes hacer un reto terrorífico y ya que en la oficina toca decoración temática aproveche para reciclar algunas cápsulas de café.

Encontré algunas ideas, pero tuve que improvisar con algunos materiales, salieron 2 fantasmas hechos con una bolsa de nailon, la pegué en una cápsula blanca, pase una lana doblada y anudada para poder colgarlos y les dibujé unos ojos y boca.

El segundo diy es una araña, la vi hecha con pipas, pero en casa solo tenía rosadas y no llegaba a las 8 patas, así que las hice con hojas de revistas y pinte la mitad con marcador negro y le pegué unos ojos móviles.
El tercer diy es una brujita, la base es una cápsula negra, el gorro es un papel glasé negro con el cual hice un cono y lo pegué en un circulo hecho con las bandejas blancas de comida, que luego pinte de negro. La escoba es la parte de adentro de un lapicero y los flecos son de lana.
Con esta entrada también participo en el viernes handmade de Little Kimono

Comentarios

  1. Beto unas creaciones muy apropiadas y originales y el entorno unico.Bss

    ResponderEliminar
  2. Cuanto ingenio Betto, todo muy artesanal. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Wow… impresionante…
    Me encanta tu propuesta usando cosas que todos tenemos en casa…
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien , que manera de reciclar.
    Feliz Halloween y un besote.
    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Muy original todo, buena decoración para el jardín.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan porque todo está realizado con material reciclado.
    Buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosos y qué creativos, con materiales muy a mano. Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas y lo bueno es que son recicladas, me encanta y te han quedado genial.
    Un beso terrorífico!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas ideas, en especial porque me gusta reciclar y reutiliza, aprovechando lo que tenemos en casita....y porfisss...te invito a visitarme...no me ha salido esto del enlace así que si quieres, puedes darte una vueltita por mi casita virtual y espiar lo que he hecho para este reto...besines amiga

    ResponderEliminar
  10. Que personajitos más salados y además reciclando. Buen trabajo. 😉

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Betto! qué propuestas más chulas nos traes,y además recicladas,estan geniales.Ya estás mas que lista para Halloween ;)
    Gracias por sumarte al Reto,un gusto volver a contar contigo.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Betto!

    Me encanta el reciclaje, tú con tus fantasmas, con tu arañita y tu bruja lo has plasmado a la perfección aparte de integrarlos en el Reto Terrorífico de Yoli.

    Un beso, hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Betto!
    Genial tu reciclaje! Has hecho unos adornos para Halloween geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Linda participação! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  15. Ficou muito legal,adoro esses trabalhos com materiais fáceis e que dáo um efeito tão lindo, parabéns! beijos

    ResponderEliminar
  16. Hola Betto! Eres una maestra del reciclaje, mi favorito es el tercero, pero lo más creativo es la araña con las patas de papel. Y los fantasmas con cápsulas no se quedan atrás. Todo muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qé originales!!! Me encantó como improvisaste con los materiales y creastes esos personajes terroríficos, felicitaciones!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus trabajos Betto!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Que chulo todo Betto, todo echo a mano y unas ideas geniales
    Un besazo y nos leemos en el siguiente post

    ResponderEliminar
  20. Que chulo Betto y con cosas sencillas que todos tenemos un casa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Que cosas más sencillas y con cosas que tenemos por casa. Me han encantado, gracias por las ideas. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Betto! nos encantan tus ideas para halloween utilizando material que podemos encontrar facilmente en nuestras casas :) nos fascina la arañita con esas patas tan largas, los fantasmas estan muy conseguidos y la brujita fantástica! un trabajo estupendo! besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  23. Qué imaginativa estuviste para hacer todos estos adornos reciclando a la vez.
    Están genial, me gusta la brujita! un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Betto, que gusto pasar por tu blog, y ver tu creatividad a flor de piel, bellos tus tres aportes, pero mi preferido son los fantasmitas !!!

    Abrazos y besos amiga.

    ResponderEliminar
  25. Hola, me parecen unas ideas muy originales.
    Me las guardo, gracias por compartir.
    Diana

    ResponderEliminar
  26. que chulo todo betto!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus monstruitos de halloween. Están muy logrados.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Muy chulas tus creaciones! Y reciclando! me sorprendiste con los materiales esta vez! te quedaron de fábula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitas creaciones. Me encantan las arañas patudas de papel
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan la brujita, los fantasmas, y la araña, aunque da mucho miedo con esas patas tan largas.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los fantasmas con capsulas de cafe! Que buena idea, y tan a mano para hacer con los niños

    ResponderEliminar
  32. Están genial todos Betto!! Con todo reciclado me encanta y la araña me mató la carita que le quedó es muy graciosa. Muy lindo y simpático reto!! Besos grandes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167