Hadas. Reto 104

Llegó el día de presentación del reto amistoso 104. Este mes la organizadora fue Soraya del blog Crochet y demos.
No tenía mucha idea de que hacer, hasta que vi unas imágenes de teacup fairy garden. Son unos mini jardines para hadas, hechos en tazas de té. Yo intenté hacer un jardín para hadas en una taza que tenía el asa rota, siguiendo el tutorial de Ideas2live4.
Yo utilicé una taza, piedras, tierra, una esqueje de una planta que necesita poca agua y nutrientes. No es una suculenta, pero sirve para que crezca en una taza :) Para la escalara y el banco utilicé ramas de hibisco.
Me quedó un poco triste la planta, pero espero que crezca con la primavera que está por llegar :)
Espero les haya gustado el aporte. Gracias a Soraya por proponer este tema. Antes de terminar los invitó a visitar al resto de los participantes acá.
Ya tengo mi certificado, ahora, a visitar a los participantes:

Comentarios

  1. Muy original, Betto.
    Me gusta también el cambio de imagen del blog😉
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Andá que súper original y que chulisich te ha quedado, me encanta tu aportación al reto,muchid much gracias por acompañarme en este reto y nos vemos muy pronto 😍😘

    ResponderEliminar
  3. Ficou lindo e muito criativo, parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  4. Qué original...tomo nota😉
    Felicidades por ello. Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. que original tu aporte para este reto, muy bonito, y ya veremos la planta muy bonita en tu arreglo

    ResponderEliminar
  6. Hola Betto, espectacular el cambio de decoración de tu blog, (es que hacía mucho que no me pasaba por aquí, espero que me perdones) me gusta mucho la alegría que transmite.
    En cuanto al jardín para hadas, seguro, seguro que en breve tendrás un montón de hadas paseando y descansando de tanto cuidar a los humanos que les demos tanto trabajo. Las escaleras son geniales y el banco invita a sentarse y descansar, en cuanto a la plantita crecerá durante la primavera siendo la admiración de todos los que pasen por allí.
    Espero verte pronto, besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos mini jardines de hadas en tazas, algo que tengo pendiente de hacer. Me gusta mucho como la decoraste con esas escaleritas y la banca junto a las rocas , la plantita pronto se pondrá bien bonita en cuanto se acomode en este nuevo jardín lleno de magia! Felicitaciones Betto, besitos...

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea para jardines de hadas, me encanto el detalle de las escaleras!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Super original Betto, es una bellísima casita para tus hadas!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que linda casinha de fadas! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  11. que bonito jardin, seguro que enseguida se llenara de hadas
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola Betto querida, que lindo tu mini-jardín de hadas, genial idea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167