Anfitrión. Reto mensual Bloguer@s

Me complace comunicarles que este mes de octubre seré la anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s. No tienen idea la alegría que me dio saber que tenía que organizar el reto.
Para este mes elegí algo que me tiene pasmada. Desde que sé que me tengo que mudar sola y que me voy a tener que cocinar, he estado experimentando con varias recetas y me he suscrito a dos canales de youtube españoles: Recetas que funcionan y La cocina de Masito. Cada vez que me embarco en alguna locura de estas, me gusta compartir los aciertos y los errores que tengo, y quizás, contagio a alguien con mis inquietudes.

Dicho todo esto y espero les guste, el tema para octubre es: 

Comida.

Así, tan amplio como lo quieran hacer: recetas, trucos, utensilios, huerto, en crochet, fofuchas, fieltro, madrea. Cualquier cosa que se les ocurra que esté relacionado con la comida, me va a gustar y si puedo lo voy a probar. La técnica es libre.

Aquellos que quieran participar y no conocen el reto les dejo el enlace a las normas del Reto Mensual Bloguer@s

Para participar tienen que:
  • Realizar una entrada original y nueva.
  • Solamente se admite una entrada por blog.
  • En la entrada se tiene que mencionar al blog anfitrión, en este caso BettoTejidos, con un enlace a la entrada del reto de este mes: https://bettotejidos.blogspot.com/2018/10/comida-reto-mensual-blogueros.html
  • En la entrada se deberá ver el logo de la comunidad:
  • Deben programar la entrada para el día miércoles 10 de octubre de 2018, a las 9 am, hora España. Si no saben cómo, pueden seguir el tutorial de Jen en Little Kimono
  • Tienen que enviar el enlace de su entrada y una imagen de su trabajo a matesyvaquitas@gmail.com
    Hay tiempo hasta el lunes 8 de octubre.
  •  
Para conocer al anfitrión del siguiente mes, el día viernes 12 de octubre se realizará una votación, entre los participantes y quién consiga mayor cantidad de votos, será el siguiente anfitrión.

Espero no haberme olvidado de nada y que me acompañen en esta nueva aventura.
Para inspirarlos en sus creaciones y recomendar (si todavía no lo conocen), a Adriano Zumbo. Si tienen Netflix, miren Zumbo's just dessert y encontrar cosas como esta:

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Betto!
    El tema es muy amplio y seguro que veremos grandes propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo Betto, una entrada estupenda para dar a conocer el reto y un tema amplio en el que pueden participar muchos blogs.
    Cuenta con mi aportación

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!
    Ciertamente el tema da para mucho y seguro que se convierte en un reto muy interesante.
    Lo intentaré, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! gracias por la invitación por supuesto qe te acompaño este mes, no me lo perdería! ;) ya te enviaré mi propuesta, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Betto, nuevamente felicidades, el tema me gusta pero no tengo ni idea de lo que voy a hacer pero cuenta conmigo. Nos vemos el día 10 de octubre. Besicos

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES !!! nos encantará acompañarte Betto!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Betto, muchas felicidades! Vere si puedo participar, ya te confirmare si lo logro, me encanta el tema que elegiste!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ser ser la nueva anfitriona, Betto!! cuenta conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Que divertido, cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! seguro que veremos propuestas muy interesantes. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Cuenta conmigno, Betto. Claro que paricipo. Besos, amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167