Animales. Reto 86

Si! Llego el día de la presentación del reto amistoso 86 organizado por Ysnelda del blog Hecho a mano. Para este reto nos propuso hacer una fiesta temática de animales, había visto muchos animales en el reto anterior y me había guardado los links para hacerlos.
El angry bird lo saque de Lanas y ovillos y lo puse a cuidar algunas de las aromáticas que tengo (albahaca, perejil y menta).

En el reto anterior me guarde el link de Artmorixe que había hecho animales, solo me dio para hacer la oveja:

Después me guardé el link de Little Kimono, para hacer el gatito, pero no me convenció el resultado, así que busque otro y encontré uno con carita en el blog Upper crust crochet:

Para terminar hice dos cubre llaves, porque los que tenía ya estaban viejos. La oveja la saque de Repeat Crafter Me y el búho lo saque de un blog noruego llamado Halager, es un circulo que no se cierra, queda divertido:
Gracias Ysnelda por organizar un reto tan divertido, ya tengo mi certificado de cumplimiento:
Me voy a recorrer los blogs participantes, hoy tengo libre en el trabajo :)
Feliz carnaval! 🎉🎉

Comentarios

  1. Hola Betto, que bien cuidada esta esa albahaca y el resto de aromáticas compañeras, por ese bello angry bird... veo que el huerto va "viento en popa", felicitaciones.
    Disfrutando de cada tejido que has realizado, pues todos los encuentro bellos, las miniaturas que tejiste para las llaves un encanto.

    Besitos y abracitos..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Betto!

    Que orignales todas tus propuestas, la oveja me ha enamorado

    Hasta el siguiente guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno bueno Betto cómo te ha cundido el reto. Has hecho muchos animales, a cuál más bonito. Mi preferido la oveja, es una monada. Nos vemos en el próximo reto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que idéia linda, adorei!Parabéns pelo desafio muito bem cumprido, beijos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que te ha cundido!! Unos animales muy simpáticos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES BETTO, MUY LINDOS TUS TRABAJOS!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Que original y chulos te han quedado Betto! me encantan tus propuestas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo Betto, cuantos animalitos y que simpáticos y graciosos todos!! besossss

    ResponderEliminar
  9. Cuantas propuestas!! Todas geniales, me encantan. Quedaron perfectas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. te quedaron muy bonitos tus trabajos, felicitaciones, reto cumplido

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso el angry bird y los demás trabajos están muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Berto cuántos animalitos has hecho y qué simpáticos. Mi favorito el cubre llaves en forma de búho.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa la ovejita y los gatitos posavasos. Los cubrellaves me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! la ovejita es mi preferida y los cubrellaves pero me gustan todos los animalitos que hiciste!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es genial como has podido aprender y crear tantos animalitos hermosos. Imposible decidirse por uno, ya veo que eso fue lo que te pasó al buscar entre todos tus links guardados!!!
    Muchas felicitaciones, besitos

    ResponderEliminar
  16. Ainsss Betto que cucadas de animalitos a cada cual mas bonito y cuco,felicidades.Un beso enorme.Aurora.

    ResponderEliminar
  17. ohhhhh me han encantado los posavasos de animalitos, son adorables.
    Te ha quedado todo genial.
    Felicidades y besicos de Marijose.
    Nos vemos en el siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Oh, Beto querida, te ahas lucido!!!
    Cuantos animalitos lindos... me encanta el corderito, jiji
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Betto me encanta todos los animalitos que has hecho, pero los cubre llaves se han llevado mi amor, son un cielo! Felicidades por el Reto amiga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimos animales nos traes, y con muchas utilidades distintas. La oveja me ha encantado, pero lo de los cubrellaves me ha parecido super original!! no lo había visto nunca y me encanta. Felicidades por tu gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuanto trabajo has hecho!!! Es alucinante la cantidad de cosas que has hecho y todas geniales.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  22. Hola Betto , cuántas cositas has hecho. La ovejita te ha quedado preciosa y esos cubre llaves son chulísimos. Otro reto más cumplido. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa Betto! vaya despliegue de animalitos guapetones,me encantan todos!!
    Qué gracioso tu guardián de las plantas,jajaja,está monísimo e igualito!!
    La ovejita muy dulce,el gatito súper original,y los cubre llaves dos monerías!! y el llavero del Barça me encanta también ;) jajajajajajaja.
    Pues otro Reto más cumplido,amiga,vamos a por el siguiente!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  24. Preciosos Betto!! el pájaro de angry bird está especial, los gatitos super lindos, los cubre llaves me encantan y la obejita mi preferida con esos vellones blancos, me encanta ese punto que parecen pelotitas esta todo divino. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Todos lindos pero es que la ovejita es una dulzura, que lindas puntadas usaste!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola Betto, pero que cantidad de animalitos. me gustan todoooos!!
    Reto cumplido.Besete

    ResponderEliminar
  27. Hola, que bonito te ha quedado todo son geniales para decorar en una fiesta.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Betto!
    Cuantas cositas bonitas!!
    Me encanta la ovejita,muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Mi madre, cuantas cosas!!! no has parado, jejej
    Me encantan todas pero el angry bird es una pasada :)
    Besitos
    Juani arbelo

    ResponderEliminar
  30. Cuántos animales has tejido Betto!! y todos preciosos! El angry bird y la ovejita estan genial, te quedaron fantásticos! los gatitos són diferentes estilos pero los dos nos encantan y en cuanto a los adorna llaves quedan de lo más divertido y originales :) un reto super cumplido!! Nos vemos en el próximo :) besos

    ResponderEliminar
  31. Que bonito todo, las llaves me encantaron.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa cuanta preciosidad tejiste, me gustó todo y el gatito portavasos con sus ojitos coquetos super tierno :)
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Beto!

    Menuda colección bonita de animalitos. Te han quedado preciosos.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  34. Vaya colección de animales que has preparado! están chulísimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola Betto, aunque con un poco de retraso paso a ver tus bonitos animales. Has trabajado un montón y todos son chulisimos pero me quedo con la ovejita, me encanta.
    felicidades, nos vemos en el siguiente Reto. Besicos

    ResponderEliminar
  36. Holaaa Betto, sigo visitando blogs aún, jeje, si, si parezco un caracol, pero ya he llegado y me encantan tun animalitos, jajaja que guapo esta ese pajarito, no se acerca ninguno mas a picotear con el de guardia :P. La ovejita te quedo relinda y los cubrellaves son una monada :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  37. que tal betto, pero qué cantidad de trabajo has hecho para el reto. qué simpático el angry bird, aunque el siempre esté enfadado. me encantó también la ovejita.
    saludos y hasta la próxima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167