Nueva organizadora del reto amistoso Nro 81: Marcadores para libros

Conchi del blog La buhardilla de Conchi me cedió el testimonio para ser la nueva organizadora de los retos amistosos. No se imaginan la emoción que tenía cuando me llego la invitación, hago públicas las gracias, gracias, gracias a Conchi por pensar en mí para organizar un nuevo reto.

Vamos con un poco de historia para los que todavía no han participado en un RA. Los retos empezaron gracias a Chela del blog Aires de ayer, quien organizó los primeros 50 retos. Luego, Eulalia Isabel del blog Atelier de Yayi los retomó, permitiendo utilizar diferentes técnicas y cambiando al organizador en cada mes.
REGLAMENTO:

Quiero que sepan que la elección del tema la tenía pensada antes de que me invitaran para ser la organizadora, es otra coincidencia que tenemos con Conchi jaja, porque vamos a pasar de letras a marcadores de libros (o marcapáginas, bookmark, marcador de página).
Llevar el logo a sus blogs
Hace mucho tiempo cuando hice el primer marcador me generó un vicio, es que después de hacer el primero no podes parar jajaja, espero que me acompañen en este reto y poder contagiarles un poco el vicio de los marcadores. Acá pueden encontrar los que tengo hechos con patrones y todo :p

Como pueden usar cualquier técnica y desde que participo he visto una variedad de técnicas que no me he podido aprender todos los nombres, trate de buscar todas las que me acordaba para que no tengan excusas de no participar y seguir ampliando esta red :)


Amigurumi
Tejiendo Perú
Amigurumi
Supergurumi (Inglés)
Klematis
Betto (con esquema)

Fieltro
Fieltro (Portugues)
Papel
Con papel
Fofuchas
Fofuchas (video)

Fieltro
Goma eva
Papel
Fieltro y cinta
Fofuchas
Bordado (gráficos)

Hama
Hama
Clip
Clip
Clips
Clip (con clips)


torta
Torta
Patchwork
Patchwork
Porcelana
Porcelana (video)

Si hacen clic a la foto los lleva a la página o el video de los que encontré tutorial. Son muchos tipos distintos de marcadores y creo que no importa la técnica pueden hacer cualquiera de ellos. Por ejemplo, los esquineros los he visto en papel, crochet y fieltro.
En la página Reto 81 voy a ir dejando imágenes con más ideas de marcadores.

¿Qué les parece la idea? 
¿Me acompañan?

Comentarios

  1. Querida Betto, me encanta el tema propuesto, cuenta conmigo, te acompaño en este reto. Enhorabuena por la organización que seguro que harás divinamente.
    Un beso enorme!
    https://loscaprichosdedafne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Betto. Me voy a estrenar en este de los retos contigo :D
    Muxus
    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea. He estado conectada y no me entere del reto anterior pero este no me lo pierdo. Así de este modo también tacho un pendiente de mi lista interminable para hacer, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido poner el blog. https://30ypunto.blogspot.com.es

      Eliminar
  4. Felicidades,Betto! claro que te acompaño. Además,aún no he hecho ningún marcador,qué mejor que aprovechar este Reto para ello ;)
    Muchos besos!!
    https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buenas opciones nos brindas, enhorabuena por organizar el reto...cuenta conmigo. Saludos!

    Lilian
    Ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Betto, quería haberme apuntado la primera pero veo que se me han adelantado, cuenta conmigo como ya te dije porque es un reto bonito y con muchas posibilidades. Nos vemos, besicos.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, desde luego cuenta conmigo. Es un placer acompañarte en este reto tan divertido, me encanta!!
    Un gran beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Betto, Te acompaño con mucho gusto en este hermoso reto que proponés!!!
    tallerdestella.blogspot.com.ar
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  9. Hola mi preciosa Beto, por su puesto que participo contigo en este bonito reto!!! además tenía ganas de hacer uno, ya tengo la escusa perfecta, me lo anoto para publicarlo el dia 30 de septiempre.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Perdona pero he olvidado poner el nombre de mi blog: unavidareal@blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Betto estoy intentando poner el logo en mi blog pero no se que pasa que no me deja. Seguiré probando. Pero ya sabes que participo junto a tí guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Betto, aquí estoy para anotarme al reto, me encanta la propuesta, ya veremos que hacer.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Betto,

    Nosotros también nos apuntamos y te acompañamos en este reto desde nuestro blog http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades !!! Bien se lo merece por ser fiel a los retos amistosos!!! Aquí me tiene para apuntarme. Me encantaron sus ideas. :D Aquí andaremos
    Bola-Bola
    http://bolasdeestambre.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias mi preciosa Betto!!! gracias por tu comentario, siempre me hace muy feliz ver tu visita en mi blog. No he conseguido poner el logo del Reto, he copiado la direccion que me has enviado pero me sale solo eso y el logo no, si puedes entras a mi blog y lo ves, se que me has dicho que te envie un correo, pero eso lo hago siempre con mis hijos y ahora están durmiendo, de todas formas voy a ver si me acuerdo de hacerlo, Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima! Enhorabuena por ser la nueva organizadora! Me encanta el tema por su puesto cuenta conmigo ^_^ un besin!
    Jen - Little Kimono
    little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. hola amiga, felicitaciones por ser la mueva organizadora del reto
    me gustó la idea y me anoto
    mislaboresdepuntoycrochet

    ResponderEliminar
  18. Hola Betto, felicidades por ser la nueva organizadora del R. A. me sumo a tu propuesta, ya veremos de que hare mi marcapaginas susyluteje.blogspot.com un abrazo y feliz inicio de semana :D ♥

    ResponderEliminar
  19. Que bueno tenerte como organizadora de este reto, me gusta mucho la idea de los marcapáginas asi que me apunto!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  20. Hola !! Felicitaciones por ser la elegida. Te acompaño en este Reto.. Un beso Guapa !!
    Beso. Cris
    http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Betto ,cariño,hacia mucho que no me apuntaba a un reto , pero me comento mi hermana MariJose que lo hacías tu y que era un marca paginas y me volví loca de contenta,primero por tenerte a ti y segundo porque tenia ya la idea de hacer un marca paginas por mi cuenta,así que mejor idea que apuntarme a tu hermoso reto...si me aceptas claro esta jijijij.Te mando un montón de besos y me encanta como tienes el blog,felicidades guapa.
    https://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/ Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Hola Betto, que gran Organizadora eres, me extrañaba que no tuvieras ese honor, pero bueno, sin mas rodeos: Me apunto, al Reto Amistoso Nº 81, y con el anterior (nº81) que no alcance a hacer, los tendré para cumplir con la Tarea.
    Que gran idea..por las marca paginas.
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Betto y muchas felicidades por ser la nueva organizadora de los retos amistosos. No me pierdo esta cita contigo y me apunto encantada.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Betto, parabéns por ser a organizadora do Reto. Vou participar sim, adoro marcadores de páginas.

    ResponderEliminar
  25. Hola Betto!! Enhorabuena por ser la organizadora de este reto. Hace mucho tiempo que no participo por falta de tiempo, pero este es irresistible, así que cuenta conmigo. Me llevo el banner a mi blog para que lo vea más gente.
    Besos!!

    Cande
    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el tema propuesto, cuenta conmigo
    www.lucianacraft.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Betto! Después de leerlo siguiendo tu consejo, me apunto sin dudarlo.
    Voy a pensar en algo que queda poco tiempo.😘
    www.lascosasdetiamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Betto. Me encanta esto de los retos, y me anoto con mi blog http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/ trabajo con porcelana fría, ya vi esa estupenda idea de los pies de duendes, vamos a pensar que puedo hacer yo. Un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

    ResponderEliminar
  29. Hola Betto!! Gracias por tu invitación, a ver que se me ocurre para acompañarte en este reto, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que gusto saber que organizas este reto, hace mucho que no me uno a ustedes pero con un enorme placer haré algo especial para celebrar que he retomado mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com al cual quedan todas invitadas, mucha suerte a todas las participantes y a ti en especial por ser la organizadora Muchas gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Hola Betto, me apunto encantada a tu reto, me parece chulísimo!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Betto. La verdad es que no te conocía y que mejor forma de conocernos que apuntarme a tu reto. Así que cuenta conmigo.
    Gracias !!!
    www.alrevesdelmundo.es

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog, y aunque por falta de tiempo no me habia apuntado aún, voy a hacerlo, aunque no puedo prometer llegar a presentar porque estoy teniendo (por suerte) mucho trabajo, y algún que otro jaleillo mas entre manos.
    Pero bueno, lo dicho que me apunto a ver si llego!! :D

    ResponderEliminar
  34. Hola Betto, enhorabuena!!!
    Quiero apuntarme a su reto, me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Betto... aquí estoy para anotarme al reto, me encanta la propuesta, ya veremos que hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola Betto, perdone se me olvidó anotar mi blog
    elblogdemislabores.blogspot.com
    Espero estar a tiempo para anotarme, espero su respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola Betto se me había olvidado confirmar mi participación espero llegar a tiempo.

    ResponderEliminar
  38. Cuenta conmigo, participo desde mi cuenta google + https://plus.google.com/u/0/102268840936277457198
    Gracias por tu invitación.

    ResponderEliminar
  39. Voy a intentar participar, espero que me dé tiempo.

    ResponderEliminar
  40. Intentaré participar.
    Mi blog: http://elrefugiodelirtea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167