Mate.

¡Hice mi primer amigurumis!
En realidad no es el primer amigurumis que hago, sino que es el primero que creo, los otros los había encontrado en internet.
Estoy bien contenta, aunque el color no es el ideal, igual espero que les guste (yo estoy fascinada).
Así quedó mi matecito:

Acá esta con mi mate:
Patrón:
Mate.


Aro deslizado.
1ª hilera: 6 puntos medios.
2ª hilera: aumento en todos los puntos. Deben quedar 12 puntos medios.
3ª hilera: 3 puntos medios, un aumento. Deben quedar 15 puntos medios.
4ª y 5ª hilera: 15 puntos medios.
6ª hilera: 4 puntos medios, un aumento. Deben quedar 18 puntos medios.
7ª hilera: 18 puntos medios.
8ª hilera: 3 puntos medios, un aumento. Deben quedar 24 puntos medios.
9ª hilera: 7 puntos medios, un aumento. Deben quedar 27 puntos medios.
10ª hilera: 27 puntos medios.
11ª hilera: 8 puntos medios, un aumento. Deben quedar 30 puntos medios.
12ª y 13ª hilera: 30 puntos medios.
14ª hilera: 4 puntos medios, dos puntos juntos. Deben quedar 24 puntos medios.
15 hilera: 3 puntos medios, dos puntos juntos. Deben quedar 18 puntos medios.
16ª hilera: 2 puntos medios, dos puntos juntos. Deben quedar 12 puntos medios.
17ª hilera: aumento en todos los puntos. Deben quedar 24 puntos medios.
18ª hilera: 2 puntos medios, un aumento. Deben quedar 36 puntos medios.
Cerrar.
Bombilla.
Un cordón hecho con lana gris.
Soporte.
3 clip enganchados en la base del mate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167