Aro con forma de reno.



Época navideña y lo mejor que puedo hacer para soportar la locura de la gente es hacer adornos navideños en crochet, hace un par de años tengo una carpeta de favoritos de crochet que tengo pendientes, me estoy poniendo al día con los adornos navideños que llevan guardados, varios años.

Estos aros con forma de reno los encontré en Whiskers & Wool también tiene un aro de caramelo: mira.

Patrón:

Para el aro use uno de cortina que encontré en el costurero que me dejo mi abuela.

Reno:
Cabeza:
1- Tejer dentro del aro 36 puntos medios. (A mi me dio para tejer solo 33)
2- Tejer 10 pm, sobre el mismo punto tejer una media vareta + una vareta + una media vareta, tejer 12 pm, sobre el mismo punto tejer una media vareta + una vareta + una media vareta, 11 pm.
Nota: Si no les da para tejer 36 pm sobre el aro y por ejemplo tejieron 33, tejen 9pm, 11pm y 10 pm para que se mantenga la proporción.

Antenas:
En el segundo punto medio contando desde a la oreja derecha en el aro tejer;
1- 2 puntos medios, una cadena y girar.
2- Tejer un aumento, un punto medio. Girar.
3- Tejer 6 cadenas y 4pm sobre la cadena, un punto medio sobre la base, tejer 5 cadenas y 3 pm sobre la cadena, un punto medio sobre la base, tejer 4 cadenas y 2 pm sobre la cadena, un punto medio sobre la base y cerrar.

Nariz:
En un aro mágico tejer 3 mp, cerrar y fijar al aro.

Comentarios

  1. Hermosos trabajos y muy interesante tu blog! Gracias por compartir las explicaciones ! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adri por visitar el blog.
    Me alegro te haya gustado.

    Saludos,
    Betto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167