Costureros. Reto 78

Llego el día de la presentación del reto amistoso número 78. Esta vez con un poco de atraso, pero en fecha presentaré el trabajo que hice para este reto. La organización estuvo a cargo de Elisa del blog La vida en patchwork, quien nos propuso realizar un costurero para llevar a la playa.
Me costo mucho encontrar una idea, ya que tejo con lana y no me pareció muy buena la idea de llevar lana al playa jaja. Así que después de buscar un rato ideas para el reto, encontré que mucha gente recicla sus estuches para los lentes y me acordé que Romi me había dado un estuche que no usaba.

Hice un alfiletero a partir de una flor africana y después la fui cerrando para poder rellenar y un ovalo de hilo en crochet para decorar la tapa y así se ve cerrado:
Gracias Elisa por este reto, jamás se me hubiese ocurrido hacer algo así, el estuche se lo voy a devolver a Romi, así lo lleva a la playa :)
Ya tengo mi certificado :p me voy de recorrida...

Comentarios

  1. Quedó muy chulo,Betto! y el alfiletero es precioso,me ha encantado!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que imaginación!!! yo teniendo varios no se me ocurrió remosar uno, ya que desnudito si los uso para mis agujas crochet, jeje
    Muy bonito, ya te copiaré querida amiga... ya somos dos que por matear con amigas nos pasa algo, jaja...y lo de la lluvia, arrrgg, todos los días mas la humedad que esta al 100%, ideal para estar dentro con matecito y tejido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Betto, te ha quedado genial me guata mucho más que el mio con diferencia y el alfiletero me encanta es precioso. Parece que aunque en la distancia tenemos conexión de pensamiento jajajaja, encantada de coincidir contigo. Por cierto qué suerte un poco de fresco, por aquí estamos a 40º, insoportable trabajar a las 3 de la tarde pero ya llegara el invierno y me quejaré por el frío que hace, de momento te tengo envidia porque estás en invierno, soy una inconformista como puedes ver.
    Besicos y nos vemos en el siguiente reto.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito Betto, me gusta mucho y encima has reciclado un estuche de gafas, me parece genial!!! Nos vemos en el próximo reto, a mi en esta ocasión no me ha dado tiempo a participar. besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Betto, como siempre un placer coincidir de nuevo.
    Un costurerito con lo imprescindible, es genial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Betto, es una idea genial para hacer un costurero, tomo nota para hacer uno. Me gusta mucho como te ha quedado. Te espero en el próximo reto.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Betto, muchas gracias por participar en el reto de este mes y nos vemos el día 30.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Betto,

    Que idea tan buena tuviste y además reciclando! La verdad que en casa tengo varios estuches de gafas sin usar y no se me habria ocurrido. A partir de ahora creo que voy a pensar en darles un uso en llugar de tenerlas por ahi tiradas. Y el alfiletero me ha parecido una monada, no he hecho nunca ninguno, tendre que probar... Felicidades por tu trabajo y el reto cumplido!
    Nos quedamos para seguir tus lindos trabajos y nos seguimos leyendo. Besos,

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo Betto, muy recogidito en la funda queda. Y la flor africana me encanta, es muy lucida y muy agradecida de hacer, tiene muchas utilidades, yo en su día hice monederos. La ídea del acerico con la flor africana muy bonita, le has dado alma crochetera al conjunto. Me gusta, un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Hola Beto, una estupenda idea y un resultado muy bonito.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Ideal... muy bueno besitos amiga..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167