Marcadores de libros. Reto 81

Siiiii, llegó el día de la presentación del reto amistoso número 81, organizado por quien les habla :)
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, ha sido una experiencia gratificante, así que va el agradecimiento a Conchi por haberme elegido y a todos los que se han anotado para participar.
Recuerden que mañana presentaré a mi sucesora, ya les aviso, que les va a gustar la organizadora y la idea shhhhh :p

No se hable más, allá voy con los marcadores de libros o como les digan en cada rincón de este mundo. El marcador de la primera foto era un pendiente de la primera vez que hice un marcador para libros, si! un pendiente menos y contando.

 Estos dos están hechos en crochet unidos por una cinta, son un pacman alemán que persigue al fantasma. El otro es una mariposa que persigue a una flor.
 El siguiente es el más sencillo de todos, es un origami, no llegue a decorarlo como lo hacen en el video, que les recomiendo, porque la muchacha es muy simpática.
https://www.youtube.com/watch?v=QulDVwbKYes
Van los últimos tres, estos los hice mirando unas fotos que encontré, porque no estaban los patrones o estaban en ruso y hasta inglés llego, pero ruso ya es mucho jajajaja

Hasta acá mis marcadores ya me quiero ir a visitar los blogs participantes para ver que han hecho, pero antes, como corresponde, dejo el certificado para que se lo lleven a sus blogs. Espero que les guste y ya les digo que lo pueden imprimir y utilizar como un marcador de libros, así que además de un certificado, es un regalo por haberme acompañado durante todo este mes.

Certificado de cumplimiento:
Por las dudas, las participantes están al costado y las voy a dejar en esta entrada por las dudas:

Comentarios

  1. Me encanta como te han quedado Betto, te ha dado tiempo a hacer mucho, eres muy trabajadora!!!! Son todos muy chulos, en especial me gusta mucho el de la pantera rosa!! Felicidades por este reto tan bonito que nos has organizado. Besos y abrazos para tí!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Betto! Me encantan tus Marcapáginas,hemos coincidido en la Pantera Rosa,jajaja ;)
    Qué bien has organizado el Reto,felicidades.Me paso estos días a ver las propuestas de las compañeras.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Betto!!! Vaya despliegue!!! y a cual mas bonito. Por elegir me quedo con el gato la pantera y el elefante jajajaj! no puedo elegir, me gustan todos. Un placer compartir este reto contigo. Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Que variedad de modelos hiciste amiga!!! Para todos los gustos y todos relindos, pero el de la damita está precioso. Y los que sacaste a ojo estan perfectos. Muchas felicitaciones, sos una anfitriona maravillosa!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos y que variedad de todo tipo y tamaño y para todos los gustos.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  6. Desafio cumprido! Ficaram lindos, adorei as idéias.

    ResponderEliminar
  7. Que trabajadora eres! Bonitos y para todos los gustos.
    Gracias por organizar este RA, un gran beso.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos Marcapáginas Betto. me ha encantado el pcman persiguiendo al fantasma jejeje
    Gracias por organizar el Reto :D :D
    Me voy de visita
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Gracias por organizar tan bello reto que me encantó hacer...hermosos tus trabajos tambien..No me veo en la lista, jiji..si quieres te invito a ver los mios...besines

    ResponderEliminar
  10. Hola Betto, preciosos todos sus trabajos, gracias por organizar tan bonito reto, ya publiqué los míos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Betto, felicidades por tus trabajos, no sé con cuál quedarme, me gustan todos.
    Muchas gracias por tan bonito reto y por el certificado que es precioso, lo imprimiré y otro marcapáginas. Nos vemos besicos

    ResponderEliminar
  12. Lindos todos Betto, gracias por el link del video y muchas gracias por organizar el reto.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Ays como me encanta!!!
    Estoy muy feliz de haber llegado a tiempo a este reto por fin!!! Ya he visto tu coment;)
    Por cierto se me habia olvidado linkarte en la entrada pero ya lo he arreglado :D jejejeje sorry

    ResponderEliminar
  14. Gracias Betto por ir a mi blog, por quedarte y por organizar el reto. Gracias a el he conocido a nuevas blogueras y ya sigo a muchas.
    Un gusto haber podido participar en vuestro reto.
    Seguiremos en contacto,por cierto tus marcadores son todos un encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Betto, gracias por este bello reto, está precioso el certificado marcalibros Certimarcalibros jeje excelente la idea, porque le podemos dar utilidad y lucirlo con las amigas. Se paso el tiempo volando,y me agarró el dia :D :D ... a Dios gracias pude terminarlo hace rato, y luego el internet se cae jajaja hasta ahorita que puedo publicar, ya casi mis 4 de la tarde, un verdadero reto, mi segundo reto, y me siento feliz. Espero guste el marcalibro. Y felicitaciones a las personas y a la comunidad bloguera, que organiza eventos tan lindos.
    Aquí está mi vinculo: http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/09/marcalibro-con-munequita-en-porcelana.html

    Un gran abrazo !!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso Reto que organizaste, he visitado unas paginas con creaciones admiradas.
    Mi marca pagina, ya esta colgado en el blog. Espero poder seguir con estos encuentros.
    beso

    ResponderEliminar
  17. hola amiga
    ya puse mis marcapaginas para el reto
    ha sido un placer haberte acompañado
    me llevo el certificado

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida Betto, he subido mis marcadores, fue un placer el acompañarlas, lindo certificado mil gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Betto por dejarme participar. Ya publiqué mis marcapáginas. Me encantó el de la pantera rosa fijate que se me antojo hacerlo pero como no tenía el material pues será algo que haga más adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  20. FELICITACIONES Betto querida !!!! Un éxito este reto.. Te han quedado estupendos y has trabajado mucho !!
    Un placer acompañarte en esta iniciativa... Dentro de un ratito., ya publico mis marca paginas....
    Abrazo
    Cris

    ResponderEliminar
  21. Hola Betto... felicidades por tus trabajos, no sé con cuál quedarme... me gustan todos.
    Muchas gracias por tan bonito reto y por el certificado...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  22. No soy yo mucho de leer libros, pero este reto me ha encantado, me he quedado con muchas ideas diferentes para próximos proyectos. Así no avanzo. He tachado mi proyecto de mi lista interminable pero por contra he añadido treintaytantos... así no acabo nunca, jajaja

    ResponderEliminar
  23. No soy yo mucho de leer libros, pero este reto me ha encantado, me he quedado con muchas ideas diferentes para próximos proyectos. Así no avanzo. He tachado mi proyecto de mi lista interminable pero por contra he añadido treintaytantos... así no acabo nunca, jajaja

    ResponderEliminar
  24. Has organizado un reto muy bonito, que pena no haber podido participar. Tus marcadores te han quedado todos preciosos. Bikos

    ResponderEliminar
  25. Betto ,te quedo divina la pantera rosa,el elefante me volvió locaaaa y el gatino me enterneció,felicidades por todo y un beso con un abrazo enorme.Aurora.

    ResponderEliminar
  26. Hola Betto, perdón por no haber publicado el viernes, pero he llevado una semana complicada, tenía los tres marcapáginas que hice desde hace dos semanas, siento muchísimo esta demora, un amigo nuestro esta pendiente de ser operado y estamos muy encima de ellos, el tema es muy delicado y la verdad no tenía cabeza, a demás coincidio con que el dia treinta fue el cumpleaños de mi hija, veinte añitos, y le hicimos una fiesta. Espero Betto que puedas perdonarme, los tuyos son una preciosidad, con esas manos que tienes para el crochet, me han gustado todos pero la pantera rosa, me ha recordado mi niñez. Enhorabuena amiga. Me voy a mi blog para hacer la entrada y luego visitar al resto de compañeras,
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Betto!!!
    Si tarrrrrde....... pero al fin puedo decir que ya publiqué mis trabajitos, pues no pretendo haber ganado mi certificado, pero me gustaria que vieras lo que me inspiraste a hacer para recibir la primavera acá en Argentina...Gracias, amiga, nos estamos viendo o leyendo! besitos.-

    ResponderEliminar
  28. Hola Betto, que bonitos te han quedado todos los marcadores, no sabría cual escoger para separar las hojas de mi libro porque son todos geniales¡¡¡¡ Me ha gustado mucho participar en tu reto y espero que nos veamos en el siguiente porque para mi si que es un reto hacer un monedero, es una de las cosas que se me resisten en hacer.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola mi Betto preciosa, mil gracias por no enfadarte conmigo, me lo he pasado genial haciendo los marcapáginas!!! gracias por esta iniciativa amiga. Nos vemos en el siguiente reto, voy tan liada que aun no he cogido tu certificado ni he puesto el logo del siguiente reto, y tengo dos premios que no he publicado. Uffffffff, me faltan horas!!!
    Un besazo guapa,y ha sido un placer trabajar junto a tí.

    ResponderEliminar
  30. Hola llego tarde a este reto Betto pero te felicito por el éxito, podido ver algunos solamente y son muy originales.

    Me quedo por aquí para no perderme nada y veré si puedo apuntarme al próximo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Betto,

    Estabamos visitando tu mejor entrada en el calendario de adviento de Jen y nos acabamos de dar cuenta que no te comentamos la entrada y eso que la vimos y leimos porque nos acordabamos perfectamente de tus puntos de libro, es más estabamos seguros de que te la habiamos comentado :( pero bueno mas vale tarde que nunca :) como ya te hemos dicho en la entrada de Jen nos encanto formar parte de este reto organizado por ti y nos encantaron todos tus marcadores y muy en especial el de la pantera rosa y el de la flor con la mariposa y el del pacman :) un gran trabajo! muchos besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167