Reto calabaza

https://youtu.be/bF_oTZMh_Tg
Se acerca el final de octubre y como todos los años Jen del blog Little Kimono nos propone un reto especial de calabazas. La que ven escondida en la imagen de arriba la hice de papel, en la leyenda de la imagen está el link al video de youtube donde explica como hacerla, en 5 minutos está lista :)

Sigo con ideas para reciclar cápsulas de café, ahora hice unas calabazas con unas cápsulas marrones. Con papel crepé hice el cabito, que lo doble y metí en el orificio de la cápsula y lo pegué, también le hice unas hojas, les dibuje caras distintas. Luego las uní con un hilo verde para usar como guirnalda.


Hacía tiempo no llegaba a participar en los retos de Jen y no me quería perder ninguno más, así que ya tengo mi certificado y a ver como han quedado esas calabazas :)

Comentarios

  1. Bonitas y originales.
    Buen trabajo Betto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus aportes al reto calabaza y llenos de creatividad, Felicitaciones amiga Betto, por cierto ese certificado de Jen también es un encanto.
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas calabazas, muy originales!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Betto que alegría verte de nuevo en los retos 🙌😁👏 y con esta propuesta tan especial ya no solo por lo divertidas que quedan las calabacitas en la guirnalda sino también por que es un proyecto súper fácil para reciclar las cápsulas incluso con los más peques ;) gran trabajo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas calabazas, Betto. Felicitaciones, amiga!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa manera de reciclar cápsulas de café Betto! nos ha gustado mucho tu pequeño ejercito de calabazas ;D cada una con una carita diferente son geniales y muy originales para decorar en fechas de Halloween :D y la calabaza en origami de la primera foto nos ha encantado :D

    besos,

    ResponderEliminar
  7. me gusta el arte de todo tipo y el tuyo es muy bonito gracias por comopartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167