Reciclaje. Reto 103

Hoy es el día de presentación del reto amistoso 103. Este mes la organizadora fue Carla del blog Carla Artesanato. Nos propuso reciclar.

En el reto amistoso 102, había hecho unos unicornios con cápsulas de café y no sabía para que usarlos, recibí varias sugerencias, así que gracias a todas. Cuando Carla propuso el tema de este mes se me ocurrió reciclar cápsulas negras para hacer unos pingüinos.
Con una cartulina negra hice un tablero para poder jugar al 3 en línea o ta-te-ti.

Por último, necesitaba unos organizadores para poner los marcadores de la pizarra. Encontré una lata de duraznos, goma eva y una bandeja de comida y ta dah...
Espero les haya gustado el aporte, gracias a Carla por proponer este tema. Pueden ver el resto de las propuesta acá.
Ya tengo mi certificado.

Comentarios

  1. Esas cápsulas dan para mucho, los pinguinos te quedaron lindos y buena idea la del juego y el minion contenedor te quedó súper.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que lindos projetos! Encantadores! Parabéns!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es un reciclaje estupendo, Betto!
    Las cápsulas convertidas en unicornios y pingüinos han quedado adorables.
    ¡Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Beto, la verdad es que me ha parecido súper simpssimp tu reciclaje, enhorabuena y te espero en mi blog para el próximo reto amistoso 😉

    ResponderEliminar
  5. Que idéia fantástica, adorei! Nem sei qual ficou mais bonito, os pinguins ou os unicornios!!! O minion ficou lindo. Parabéns e obrigada pela participação. Te vejo no próximo. Beijos

    ResponderEliminar
  6. Nos resolviste el tema de las cápsulas, que buena idea Betto!
    Además de pasar un buen rato jugando,reciclamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son super simpáticos estos pingüinitos de capsulas! genial como elegiste utilizarlos en este tateti tan divertido. La lata Minion está preciosa, unos trabajos ideales para este reto. Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Betto, que idea tan divertida para jugar al tres en raya, son preciosos los pingüinos y el bote queda genial¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Betto, que bellos te quedaron esos pingüinitos y esos unicornios, una idea genial para los peques, aunque yo encantada de jugar con esas figuras tan originales y lindas. Igualmente útil y bonita la idea del organizador.
    Felicitaciones y gracias por compartir las ideas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Bonitos trabajos y reciclados, me han encantado los pingüinos y los unicornios me han enamorado.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167