Reto handmade julio: estilo coastal

Para este mes de julio Jen del blog Little Kimono propuso realizar trabajos que tengan el estilo coastal. No conocía el estilo, así que espero haber entendido cual es.
Para este reto hice dos trabajos, Una red en crochet para decorar un bollón de vidrio
También hice una gaviota en crochet, es un aplique. Por ahora lo utilizo como marcador de libros
Espero sea correcta mi apreciación sobre el estilo coastal. Gracias a Jen por organizar un nuevo reto handmade. Ya tengo el certificado y me queda visitar al resto de participantes.

Comentarios

  1. Me encanta ese tarro de vidrio forrado con su funda de crochet: lo visualizo lleno de caracolas y conchas recogidas junto al mar, Betto.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Betto que lindo projeto! Me encanta o croche aplicado ao vidro,a gaivota! Lindo! Grande abraço da sua amiga brasileira

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas creaciones pero me quedo con el tarro de cristal
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Betto! una propuesta genial! el color del bote, la red tejida y la gaviota son perfectas! incluso veo el aplique de la gaviota ideal para decorar el frasco ;) encantada de ver tus proyectos una vez más, gracis por acompañarme de nuevo en el reto handmade :) un besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  5. TE QUEDÓ MUY BONITO EL TRABAJO, YO TAMPOCO LO CONOZCO, PERO ME GUSTÓ MUCHO SU RESULTADO

    ResponderEliminar
  6. Que chulo te ha quedado el bote...y la gaviota no menos. Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. muy bonito todo la sigo desde ya,la invito a que visite mi blog y si le gusta me siga.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda el bote decorado con crochet

    Me gusta mucho tu propuesta.... BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167