Personajes de la infancia. Reto 105

Día de presentación del reto amistoso número 105. Este reto fue organizado por Conchi del blog La buhardilla de Conchi, el tema es: Personajes de nuestra infancia.

Hacía tiempo que quería hacer la taza chip que Yoli del blog Creando y fofucheando había hecho para un reto. Y este reto me dio la excusa perfecta para no demorar más ese proyecto. Para los ojos use tela y la pinté con marcadores para telas. Nos soy muy buena con los ojos, pero quedaron mejor de lo que pensaba.
Después de terminar a Chip, me puse a pensar en algún personaje de mi infancia, que todavía no hubiese hecho en crochet. Lo vi y recordé que me acompaño durante tantos años. De los pocos personajes que tuve una remera. Ya era hora de tener su amigurumi, conocido en el mundo como Tweety, para mí sigue siendo Piolín.
Creo que he visto un lindo gatito:
http://zancrochet.blogspot.com/2015/03/amigurumi-tweety.html
Hasta aquí mi aporte para el reto amistoso. Gracias a Conchi por proponer este tema y traer lindos recuerdos de la infancia, seguro disfrutaremos la recorrida visitando al resto de los participantes, aquí.

 ------------



Antes de despedirme quiero recordar a los que ya saben e invitar a los que no. El día 10 de octubre es la presentación de Reto mensual blogueros (del cual soy anfitriona), el tema es: Comida
Están todos más que invitados, cualquier duda, no duden en preguntar :)


Comentarios

  1. Han quedado geniales !! Una aportación al reto preciosa para recordar esos personajes de la infancia que tanto tiempo han pasado con nosotros ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Oh, pero que bonitos estos personajes... Chip ya es más moderno, pero Piolín me recuerda muchísimo a las tardes de ver los dibujos... Me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Betto, unos trabajos geniales. Piolín es uno de los personajes favoritos de mi sobrina pequeña, cuando fuimos al parque de atracciones donde estaba se quedó muda cuando se pudo hacer una foto con él, estaba radiante. Y la tacita es una monada, además te han quedado unos ojitos de "granijilla" igualita a como la recordaba en la peli.
    Felicidades y gracias por acompañarme en este reto, nos vemos el día 10, besicos

    ResponderEliminar
  4. Ficaram maravilhosos, amei! Me lembro bem deles rsrsrs. Parabéns e até o próximo desafio! beijos

    ResponderEliminar
  5. Lindos projetos! Lembrei-me da minha infancia tambem!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Piolín era uno de mis favoritos! Me parecía tan mono... Te ha quedado genial. Y la tacita es preciosa.
    ¡Enhorabuena!
    Besos nube.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Betto,eres una artista¡¡y además transportándonos a bonitos recuerdos. Besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron geniales!!
    Bonitos recuerdos me trae Piolín y el lindo gatito,jijiji
    Nos vemos en el siguiente reto,besos

    ResponderEliminar
  9. Piolín me encanta y la taza es super entrañable. Te han quedado los 2 muy bien. Eres una gran artisita!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto nos ha hecho reír este pequeñin cada vez que veía un lindo gatito!!! Me encantaron tu chip con esos ojitos tan tiernos y Tweety, con sus ojazos azules, dos queridos personajes. Felicitaciones, nos veremos en el RMB, besitos...

    ResponderEliminar
  11. Hola Betto querida, coincidimos en nuestro recuerdo de la infancia, que bien, aquí también es conocido como Piolin jejeje . Tus dos personajes tejidos me encantan, porque la tacita de la bella y la bestia, también es uno de mis personajes preferidos, además que te quedaron con un acabado impecable y muy lindos. Felicitaciones.
    Un gran abrazo y bonita semana.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito reto! Me encanta Chip! Yo también tengo una taza jeje. Y para mi también es Piolín y te ha quedado perfecto. Besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas creaciones para un reto muy lindo
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron muy bonitos tus amigurumis, muy alegres, felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. Betto, que hermosos amigurumis, muchos recuerdos.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Betto, unos trabajos preciosos!
    Piolin y la tacita, te han quedado super adorables!
    Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bonitos te han quedado y que lindos recuerdos me traen a la cabeza.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167