3R + 1 con arte: reciclar en la mesa de trabajo

No sé si aplica este trabajo como un reciclaje en la mesa de trabajo, pero hace tiempo no participo en estos retos y muchas veces es porque no se me ocurre que hacer. Así que me voy a tomar la libertad de interpretar el tema para poder participar, está mal?

La idea de este mes era reciclar en la mesa de trabajo, mi mesa de trabajo es un desastre, por lo cual nunca la utilizo. Siempre termino en el piso tejiendo y lo que se me ocurrió hacer es algo que vi en el canal Ideas en 5 minutos, el link los lleva al momento en el que empieza a hacer esta maravilla.


Yo le deje todas las puntas redonditas para no pincharme o cortarme, unas flores para decorar y por lo menos las lanas no andan por ahí todas entreveradas jaja.

Espero les haya gustado el aporte, si es que no lo conocían. 
Agradecerle a Tere por la invitación, les dejo el enlace al resto de los participantes de este reto en By Terenya


Comentarios

  1. Me parece que es una idea muy resultona y práctica, me pasa lo mismo, quiero participar pero no se me ocurre qué. Qué bien que te hayas animado en esta ocasión. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Betto preciosa, estoy segura que esta idea entra dentro de los trabajos que le gustan a Tere, a mi con las lanas me ocurre igual, siempre andan por ahí enredadas y esta es una solución perfecta, y reciclando.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan buena y practica, necesito hacer lo mismo!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea super útil y práctica. Está muy bien y me parece estupendo que interpretes el reto y lo adaptes a tus necesidades, de eso se trata! Mis hilos están bastante desordenados, tendré que poner solución jejeje.
    Gracias por unirte a mi reto. Quetengas muy buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Betto,
    Por favor mandame el enlace con tu creacion para el Reto Amistoso 106.
    Gracias amiga,
    Mia

    ResponderEliminar
  6. Saludos

    Que idea tan genial. Quiero preparar uno.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere!

    Que idea tan práctica y cómoda.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167