Música. Reto 106

Llegó el día de presentar el reto amistoso número 106. La organizadora este mes es Mía del blog Craftartista. Ella nos propuso el tema música. Tan amplio como suena, lo primero que se me vino a la cabeza fue la corchea en crochet para utilizar como marcador de libro. Después de buscar y buscar encontré un video en italiano que explica como hacerla. Lo pueden ver en Verde Smeraldo.

La segunda idea que tuve viene de reciclaje. En el trabajo guardo y lavo las cápsulas de café para alguna manualidad y en casa una bolsa de arroz agarró humedad.
Así que, cápsulas + arroz = maracas
Tres versiones distintas, la del medio tiene un washi violeta. Ultimamente no me están quedando muy bien las fotos, pero espero que entienda la idea :p

Agradecerle a Mía por organizar el reto y proponer este tema, que me ha permitido quitar de la lista otro de mis pendientes :) Si quieren ver más ideas creativas sobre música pasen por el blog de Mía que están los links al resto de las participantes: Craftartista

Ya tengo mi certificado :)

Comentarios

  1. BEAUTIFUL bookmark and GORGEOUS maracas, Betto. Congratulations and thank you so much for participating in Reto Amistoso no 106. Besos y abrazos desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindas maracas, Betto!
    Y además totalmente recicladas.😉
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que originales maracas con cápsulas de café, están tan bonitas que yo las colgaría del árbol navideño! Y el marcador de libro es ideal, una hermosa nota musical! Felicitaciones por tu reto cumplido, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Muito legal! Adorei o marcador e as maracas. Aqui as maracas tem cabo. Essa maraca sem cabo se chama caxixi. Beijos e parabéns pela participação.

    ResponderEliminar
  5. Hola Betto. Que aportes mas hermosos. La corchea tejida está preciosa, aquí soñando me la imaginé en una franela blanca. Y las maracas están estupenda para los peques, sobre todo la del hombre araña, les encantará.
    Felicitaciones por tu aporte.
    Besos amiga bella.

    ResponderEliminar
  6. Que linda participação! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  7. Πολύ όμορφη η συμμετοχή σου και λεπτό το δημιούργημά σου. Να είσαι πάντα καλά.

    ResponderEliminar
  8. Hola Betto!!! Tanto la nota musical tejida, como el súper reciclado para lograr esos hermosos instrumentos me parecen muy divertidos !!!
    Yo no llegué a tiempo para presentar un día antes el link a Mia, pero igual publiqué mi logro, el tema fue muy lindo! Besitos. tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo lo que has preparado, me encantan las cápsulas de café son muy creativas, lo mismo que la nota musical. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Betto, que bonita la corchea a ganchillo, es una idea estupenda para hacer un regalito ´por algún evento que nos inventamos en esta casa para estar un ratito juntos, me apunto este detalle, igual que las maracas que son una monada, también me apunto la idea.
    Felicidades por el reto cumplido, besicos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Betto!

    Esa nota musical como marcador de páginas, es preciosa. El resto de trabajos muy bonitos.
    Reto cumplido. Nos vemos en el siguiente. No se te olvide pasar por mi blog que lo organizo yo. ¡Te espero!
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola Betto. Coming again to tell you a hello. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Muy original tus propuestas para este reto. Gracias por tu comentario y visita a mi blog. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167