Reto handmade octubre: Halloween

Oh si, llegó octubre y como no podía ser de otra manera, Jen de Little Kimono nos propuso un handmade acordé al mes: Halloween.

Para este reto me propuse reciclar cápsulas, para ello hice unas arañas con cápsulas negras, le pegué ojos móviles y las patas las hice con cartulina negra. Ahí andan ellas por las macetas, entre las rúculas y la menta.

La otra idea de reciclaje son con cápsulas blancas, dibujando unos ojos que salen desde la tierra, cual película de terror vieja.
Hasta acá mi aporte para el handmade, me guardo las calabazas, porque del 19 al 31 de octubre Jen hace un especial de calabazas que es genial. Si quieren ver más creaciones para halloween, pueden pasar por el blog de Jen, Little Kimono a ver el reto de los participantes.



Comentarios

  1. Aaaaainchs.....esos ojos dan mucho repelús...jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ooooooh, tu jardín debe estar terrorífico jaja. Muy buena idea utilizar las capsulas y super adecuada para esta festividad
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Betto! que bien aprovechadas esas cápsulas,están geniales las arañitas,y los ojos dan mucho miedo,jajaja. Muy buenas ideas para halloween.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea para reciclar las cápsulas!
    Los ojazos quedan espeluznantes,jiji!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Betto!

    Un trabajo "muy monstruoso" para el reto. Esos ojos saliendo de la tierra, dan absoluto miedito.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te han quedado estas ideas de decoración, son de lo más creativas y fáciles de hacer y además una oportunidad para reciclar esas simpáticas cápsulas de café. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, Betto! Como no te esperas ver salir ojos y arañas de las macetas... ¡qué repelús! jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Betto!! =)
    Aquí ando visitando las propuestas del reto y no dejas de sorprendente con las cositas tan creativas que nos enseñas, con lo que me gustan las arañitas ^^ han quedado muy tiernas y la idea de los ojos cual peli de terror me ha encantado! Gracias guapa por unirte un mes más al reto y por compartir tantas ideas chulas! nos vemos en las calabazas ;) Un Beso!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, Betto, te felicito por las dos propuestas¡¡
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167