3R + 1 con arte: reciclar en dorado


Este mes Teresa de By Terenya, propuso reciclar con dorado. Lo primero que pensé fue en reciclar unas cápsulas y decorarlas con dorado.


Hace unos días llegó un pedido a casa en una caja rectangular, y me pareció que sería útil para poner el árbol navideño arriba. De esa manera, las decoraciones de más abajo podrían colgar y no quedarían contra el piso.
Con un papel de regalo, lo puse del inverso, porque es rojo con la marca de una papelería. Con stencil y marcadores: negro, rojo, verde y dorado hice las decoraciones.

Gracias a Tere por proponer este tema para el reciclado. Si quieren participar en diciembre el tema es: reciclar en la mesa de navidad y el linkup comenzará el 15 de diciembre.

Comentarios

  1. Es un tema muy interesante, espero que se me ocurra algo para participar, ya que en estas épocas encontrar algo o proponer una idea en la que se pueda reciclar viene perfecto. Ya quiero ver cómo queda tu árbol navideño subiéndolo en la caja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante y bonito el tema, las cápsulas se ven bien muy original el papel pintado, es muy bonito el tema de reciclado da para mucho!! seguro tu mesa quedará muy original!

    Besitos!😚

    ResponderEliminar
  3. Dos ideas geniales, para dos resultados muy bonitos, con lo que me gusta el dorado, lástima no me enteré de este reto, a veces ando de carreras y me pierdo las cosas buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los dos trabajos han quedado muy sofisticados con esos toques dorados, Betto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! Me encanta como te han quedado, preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulos te han quedado los dos trabajos Betto. Geniales
    un besazo compi

    ResponderEliminar
  7. Ayer escribí un comentario y no lo encuentro. Te decía que me encantan tus dos ideas para reciclar. La capsula es genial, con muchas posibilidades y queda ideal tu pequeña maceta.
    La caja está super útil para debajo del árbol y además las decoraciones son una monada, muy bien elegidas.
    Gracias por unirte a mi reto y espero que te inspires para el próximo!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas y prácticas tus dos ideas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167