Reto handmade noviembre: calendario adviento

Un nuevo reto handmade organizado por Jen del blog Little Kimono. Este mes nos propone hacer calendarios de adviento.
Mi idea para el calendario es reciclar las cápsulas de café y usar una cartelera de coco que hay en la oficina para colgarlas. En cada día poner una nota con un mensaje positivo.
Los números los hice con un stencil. Las intenté hacer en la cápsula, pero quedaba muy mal, así que agarre papel y por lo menos los hice en rombo, con marco negro.

Las frases las encontré en Educadiver.

Agradecer a Jen por organizar otro reto handmade. 
Ya tengo mi certificado:

Comentarios

  1. Una idea muy original y bonita, y los mensajes imagínate ver cada dia una sorpresa lo que te saldrá en el mensaje! Muy bonito, seguro gustara mucho tu idea a las amigas participantes!

    Besitos!😚

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me encanta la idea de usar cápsulas de café pues además se están reciclando. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy lindo, Betto y las frases que has elegido para cada día son preciosas, amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito calendario Betto, me gusta la idea de los mensajes, estan muy lindos!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. espectacular con los colores tan vivos y brillantes. La idea de las frases es muy buena
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Genial idea de reciclaje, además me encanta la idea de las frases, se parece un poco al que yo estoy haciendo. Gracias por compartir la idea querida Betto, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Betto!

    Me parece estupendo el calendario de adviento que has realizado, además, con unos mensajes positivos y muy lindos.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  8. Cápsulas de café!!! Parece que están de moda. Myriam también nos ha sorprendido con ellas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Betto! bien por esta calendario de adviento,me gusta mucho que cada dia podamos descubrir una frase bonita y motivadora.
    Buen trabajo amiga,y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Betto! ^_^ no dejas de sorprendernos con estas ideas tan creativas y otra forma de reutilizar las cápsulas! gracias por compartir las frases seguro que a más de una nos vienen genial para complementtar nuestros calendarios ;)
    Gracias por unirte un mes más al reto! un besote guapa!!! =^_^=

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo Betto! jajaja, hemos coincidido en la idea de hacerlo con cápsulas, pero son muy diferentes. Me gusta como ha quedado el tuyo, como con bolas colgando, muy navideño.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167