Reto handmade diciembre: espíritu navideño

De espíritu navideño viene el reto handmade de diciembre. El reto handmade es organizado cada mes por Jen del blog Little Kimono.
No sé que pasó este año, pero no hay mucho espíritu navideño por las calles de la ciudad. Sin embargo, tratamos de darle algo de espíritu navideño a la oficina.
Unas de las puertas de baño:
Un árbol hecho con cápsulas de café, si, se toma mucho durante el año jaja. Esto esta en la entrada de la oficina:
Y por último, mi favorito, la otra puerta de baño:
Para terminar, quiero mostrar cómo quedo el árbol de casa, con sus campanitas a crochet:
Hasta aquí mi aporte para este reto. Hay tiempo hasta el 25 para participar. Gracias a Jen por proponer este tema y ya tengo mi certificado uiiii. 

Comentarios

  1. Oh, very beautiful ! and they give to your place a warm human feeling. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimas ideas. Me gusta que hayas puesto en el Árbol algo de tu creación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa Betto! que bien os ha quedado la oficina,que chulas las puertas y ese arbolito de capsulas.
    Muchos besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas, mucho ambiente muy lindo de Navidad en todos los adornos!
    Felices fiestas!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Betto!

    Me encanta la decoración que habéis hecho en la oficina, coincido contigo, mi preferido la mano del grinch.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo contagiar el espíritu navideño con estas bellas y originales decoraciones. Y tu arbolito luce divino con sus campanitas de crochet!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus ideas, son todas muy cuquis!!!
    Besos y felices fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad Betto, una decoración muy original y además ha quedado muy bonita toda la oficina y el árbol precioso.
    Creo que en todas las ciudades estamos con poco espíritu navideño, nuestra decoración de las calles es una ruina, no parece que estemos en Navidad pero el espíritu lo ponemos los ciudadanos, eso sí en la Plaza del Pilar está todo precioso.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola querido Betto, una preciosidad todo lo que nos muestra de la decoración navideña de tu oficina y de tu árbol navideño, sobre todo una decoración original, creativa y elegante.
    Espero hayas pasado unas fiestas navideñas fantásticas y aprovecho de desearte mis mejores deseos para el año venidero, que la creatividad, la prosperidad y la alegría te acompañen. Feliz 2019.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos adornos de navidad Betto, las puertas del baño son chulisimas y la adornada con la mano del grinch es perfecta, no ha encantado :D, el arbolito con cápsulas de café es muy original ;D. Tu árbol de navidad es precioso, muy bien adornado seguro que ha lucido perfecto estas navidades :). Aprovechamos para desearte que tengas un feliz año 2019 :)

    besos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167