Reto handmade marzo: llamas - alpacas


¡Si! Llego el reto handmade de alpacas y llamas. El año pasado Jen del blog Little Kimono agregó a su blog un calendario de eventos, dónde va poniendo cuales son los siguientes retos handmade. Eso te da más tiempo para pensar que hacer.
Últimamente estoy leyendo mucho porque estoy con una colección de Agatha Christie, me encantan las novelas negras y ella escribió muchas que no pasan de las 300 páginas, divididas en capítulos cortos, entonces puedo leer capítulos más seguidos y terminar antes los libros. Otra cosa que saben me encantan, son los marcadores de libros. Cada vez que empiezo uno, tengo un marcador nuevo.

Así que, adivinen que hice para este reto... oh si, un aplique de alpaca que usé de marcador.
El patrón del aplique lo pueden encontrar en Repeat Crafter Me, está en inglés, pero tiene imágenes.
Si quiere ver al resto de los participantes pueden pasar por acá.


Comentarios

  1. This is a lovely crochet lama, Betto!!!! Gorgeous!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy tierna y dulce tu Llama, muy bonito marcapaginas!!
    Abrazos fuertes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Un marca páginas precioso en el que se unen dos de tus pasiones: tejer y leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. una Alpaca muy culta la tuya ;)
    Me gusta mucho como te ha quedado
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Ohh, me encanta tu marcapáginas de llama ¡es monísima!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Qué monisima la llama Betto, es una ricura. Otro marcapáginas chulísimo para tu colección .
    Un dia tienes que hacer foto de todos juntos,jajaja ;)
    Muchos besos y hasta el siguiente reto :)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa te ha quedado genial y muy util como separador de paginas.
    besicos

    ResponderEliminar
  8. Qué simpático marcapáginas, te ha quedado muy simpático. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Un bonito aplic muy bonito como señalador, has unido dos pasiones, crochet y lectura, que mas se puede pedir, un saludo
    Eli R.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167