3R + 1 con arte: reciclar en primavera

Qué felicidad cuando lees el tema de un reto y te das cuenta que era justo lo que ibas a hacer. En el pasado 3R + 1 con arte, Tere del blog By Terenya, proponía reciclar con maceta. Amplió el tema a reciclar en primavera, pero ya tenía mi ida con macetas.

Busqué en el fondo 3 baldes de helado, son de 5 litros, pero de distintas marcas, así los pude encastrar. Después busqué en Pinterest como le podía cambiar el aspecto, cuando vi la idea, agarre papel y lápiz, hice unas pruebas y después lo pase.






El jueves fui a buscar un pitanguero, hace como un año me hicieron la muda y unos meses atrás llegó a Montevideo, pero no había podido ir a buscarlo. Vino en una lata, pero al ser un frutal, quise tener una maceta un poco más grande.







Espero les haya gustado la idea, si quieren ver más reciclajes en primavera, pasen por el blog de Tere, el reto está abierto hasta el 28.
 

Comentarios

  1. Funny and beautiful creation,Betto!!! Besos,amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Un bonito reciclaje Betto! Que ilusión me hace saber que wl tema te ha venido tan bien. La verdad es que tu nueva maceta queda genial y me gusta mucho. Tu arbolito seguro está feliz allí plantado. Gracias por unirte a mi reto un mes más
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Una maceta muy bonita, una manera muy ingeniosa para sembrar con cuido y amor un arbolito y que se vea muy simpático!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que simpático queda este reciclaje Betto!
    Me ha parecido monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una fantástica idea de reciclaje y además ese pitanguero tiene una maceta super divertida y original y seguro que crece feliz y contento ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Original, barato y precioso, no se puede pedir más
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola Betto!

    Que bonito el reciclaje que nos traes!
    Es muy original y divertido

    Muchos beos cielo

    ResponderEliminar
  8. Una gran idea para aprovechar esos envases de helado y muy original y simpática!!!! Que creativa maceta has conseguido. Que tengas una hermosa semana, besitos...

    ResponderEliminar
  9. Super funcional y simpático.
    Que inventiva tienes.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita maceta y una buena idea para cuando una planta requiere mayor profundidad, me parece muy lindo el diseño para una casa donde haya peques
    Felicidades por el trabajo
    Eli

    ResponderEliminar
  11. Compramos y Vendemos Estanterias Industriales de segunda mano. Compramos tus instalaciones al contado. Disponemos de un amplio stock de estanterias metálicas de ocasión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario