Mujeres. Reto 117


Cuando Mía del blog Craftartista  propuso como tema Mujeres, lo único que se me vino a la cabeza fue mostrarles un pulpo que hice para el hijo de mi compañera de trabajo que nació en Mayo.

Estos pulpos tiene un patrón particular y la idea es que no estén a la venta. Mi compañera buscó por todos lados y antes de irse de licencia maternal, comentó en la oficina que quería uno, pero no había conseguido que nadie se lo hiciera.

Yo lo hice siguiente el patrón de Lanas y Ovillos, claro que lo iba a hacer algo friki, no podía hacer un pulpo común y silvestre jeje.

Acá está el pulpo con su dueño:

No tengo idea si aplica o no, pero fue mi idea original y en todo el mes no se me ocurrió otra cosa. Espero les haya gustado y si quiere ver trabajos relacionados con el tema mujeres, pasen por el blog de Mía, acá.

Comentarios

  1. πόσο χαρούμενο θα είναι το μικρό τώρα!!μπράβο γυναίκα θα πει νοιάζομαι για τους άλλους!!

    ResponderEliminar
  2. Adorei esse polvo dos minions, lindo!!! E a felicidade do dono é o que nos dá o prazer de fazer as coisas. Parabéns, beijos

    ResponderEliminar
  3. Que tierno, que dulce los dos están para comerselos a besos!!
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito minion, Betto!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por participar en Reto Amistoso 117.
    Besos y abrazos, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. un pulpo minion? desde luego original si que es y bonito tambien
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Original y bonito...Feliz reto cumplido, si quieres puedes darte una vuelta por mi casita virtual, yo también participo, besines...

    ResponderEliminar
  7. está muy bonito el pulpo para el recién nacido, los bebé se aferrán de las patitas creyendo que es el cordón umbilical

    ResponderEliminar
  8. Bello pulpito! De color Blanco y Rojo tambien es muy bonio! jiji Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Hola Betto !!!
    Que bello :) pulpito minions, te quedó muy lindo, Muy apropiado aporte para el reto.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Que precioso detalle Betto, nada como regalar a un bebé una creación nuestra, sobre todo por el significado que tienen los pulpitos y en esta combinación tan simpática de Minion le dará más estímulos al bebé por los colores

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que has cumplido con el capricho de tú compañera haciendo ese amigurumi pulpo tan especial.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Lindo polvo de croche! Um encanto!

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Betto, un encanto de pulpo, el niño de tu amiga estará encantado con su muñeco. Felicidades, ha quedado genial, besicos

    ResponderEliminar
  14. Qué lindisimo pulpito, que alegría le habrás dado a tu compañera al poder hacérselo para recibir a su bebé con este tierno amigo. Me encanta tu versión tan especial! Besitos...

    ResponderEliminar
  15. Το χταπόδι είναι πολύ όμορφο. Το μωρό θα το αγαπήσει.
    Φιλιά από Ελλάδα!

    ResponderEliminar
  16. Hola Betto.
    Me gusta mucho el pulpito, me parece muy tierno.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167