Reto handmade agosto: Juegos de verano


Bueno, hoy es el último día para presentar el reto handmade. Estos retos están organizados por Jen del blog Little Kimono. Si todavía no lo conocen, pasen por ahí, porque tiene cosas muy divertidas y creativas.
Para julio/agosto propuso hacer juegos para verano. Por estos lados, estamos esperando que empiece la primavera, así que pensé en un juego que se pueda jugar en cualquier época del año.


A reciclar se ha dicho, cápsulas, papel, recipientes de helado y salieron dos memory. Uno con frutas y verduras. El otro intentan ser figuras geométricas, pero creo que se relacionan mejor por los colores jajajaja.

Agradecer a Jen por haber propuesto este tema, espero les haya gustado el aporte. No se olviden de pasar por el blog Little Kimono, para ver otros juegos.

Comentarios

  1. Este juego de las parejitas siempre nos gusto. Una de mis peques era imbatible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. What a great idea, Betto! I llllllllllove your handmade memory toy!!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Betto, un juego para cualquier época del año y además de los más divertidos. Todas hemos tenido uno similar, los tuyos te han quedado estupendos y además reciclando que es lo que deberíamos hacer o intentar hacer todos. El de las frutas está muy logrado y el de las figuras geométricas puede servirte para los colores, como dices, o para figuras.
    Felicidades por el reto cumplido, besicos

    ResponderEliminar
  4. dos juegos ideales para los peques de la casa y seguro que ahora que viene el invierno nos seran de gran utilidad para esas tardes de frio
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Betto, excelente y bonita propuesta para este reto. Y ademas con material reciclado, es genial.
    Besos y feliz septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Una linda manera de reciclar y ni cosa mejor crear juegos para relajarnos y pasarla bien me gusta .

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Geniales juegos Betto! nos encanta jugar a los memorys siempre pasamos grandes ratos con estos juegos. Te han quedado fantásticos, una manera perfecta de reciclar capsulas y tarrinas de helado :D.

    besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola Betto,
    Una idea fantástica para el reto de este mes, el juego de memoria siempre resulta muy entretenido y ya sabes que todo lo que sea reciclar me encanta ^^ gracias por acompañarme este mes en el reto handmade, un besazo guapa! =)

    ResponderEliminar
  9. Qué juego tan creativo y me gusta eso de que lo hayas hecho con material reciclado, he estado pensando en la cantidad de basura que generamos aún cuando tratemos de no hacerlo, todo viene en recipientes de un sólo uso y aunque sean de cartón la cantidad que se produce es descomunal, así que veo maravilloso que aaprendamos a reutilizar y así darle nueva vida a las cosas. Besos y feliz verano, o lo que resta de él jeje. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167