Calendario Crafter Blogs 2019


Por cuarto año consecutivo participo en el Calendario de Adviento Crafter Blogs de Little Kimono. Me encanta este reto, es un resumen del año, aunque me cuesta elegir una entrada para compartir.

Por segundo año consecutivo me toco el día13, habrá que jugarle :p

Esta vez elegí una entrada que hice hace poco, pero me gustó mucho participar, era un regalo para dos bloggeras geniales y de paso, me gané algo jeje, ¿Qué más se puede pedir?

La entrada que elegí es: Quedada sorpresa. Mariposas y libélulas.


Además, había que elegir una palabra que identificara al blog, lo único que se me ocurrió es: Reto. Este año este blog ha sido un verdadero reto, mantenerlo vivo e intentar visitar a otros blogs, creo que necesito días con más horas jajaja. Para presentar la palabra hice un sobre en origami que aprendí hace poco para guardar semillas, y le dí un estilo navideño, bueno, eso intenté :p

Por último, pero no menos importante, agradecer a Jen por organizar una vez más el Calendario de Adviendo Crafter Blogs 2019 de Little Kimono y además les tengo que contar que hay sorteo de @FixoKids
No se olviden de pasar por el blog de Jen, para ver un blog por día hasta llegar al 25.

Comentarios

  1. Me gusto mucho tu mariposa y libelula Betto, que buena eleccion para el calendario!
    Feliz Adviento!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me emocionó mucho el detalle de la libelula y esa quedada virtual tan emocionante, Betto.
    Sin duda un blog es un reto a constante a nuestra creatividad e inspiración.
    ¡Bien elegida esa palabra!
    Feliz Adviento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues felicitaciones por mantener activo tu blog y mostrarnos las cosas tan bellas que haces siempre; ésta libélula y mariposa no las había visto hasta ahora , asi que el traerla para el calendario de Jen ha estado muy bien, son preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu mariposa y Libélula muy linda elección para el calendario.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Reto es una buena definición porque mantener vivo in blog necessita de mucho esfuerzo. La entrada elegida la recuerdo perfectamente y me encanto
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola Betto, muy bonitas tanto tu libélula como la mariposa, el sobre esta genial, a mi en lo particular me cuesta trabajar con el origami, pero a ti te ha quedado fantástico rotulado con la palabra elegida, que está como anillo al dedo, la palabra RETO encierra mucho esfuerzo tanto en los blogs para mantenerlos activos, como en la vida de las personas! felicidades por tu participación en el calendario crafter y feliz adviento. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Que buena entrada elegiste, la palabra no se si define muy bien tu blog, para mi tu blog es muy de crochet, porque siempre sorprendes con tus creaciones de crochet o ganchillo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa elección, esa mariposa es una preciosidad y tu palabra, creo que nos representa un poco a todas,pero te felicito por mantener tu blog y hacer cosas tan bonitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tu palabra me recuerda mucho a tí porque te veo en todos los retos.. no faltas a ninguno (que yo últimamente falto a muchos...
    Y tu mariposa me encanta
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Betto!

    Geniales las dos elecciones. Es cierto que es un reto en estos tiempos, mantener el blog activo. Te felicito por conseguirlo. La mariposa y libélula, preciosas.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. La palabra reto nunca falta en tus comentarios, desde luego va muy ligada a ti.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. holaaa Betto! me encanta tu palabra elegida,jajaja y tu entrada también,que bonito conjunto para representar los trabajos del año
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la mariposa, es monísima! Y tienes razón que mantener activo un blog es todo un reto, los días se quedan cortos!! xD

    ResponderEliminar
  14. El 13 es un lindo número, jeje, creo que yo no he repetido número ahora que lo mencionas. Me gusta mucho la palabra que has elegido, creo que tiene mucho empoderamiento y mérito detras. La mariposa que has creado ya la había visto el mes pasado y eso me emociona bastante, jeje. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Hola Betto! Jiji pues tendremos que jugar al 13 😂
    Es cierto que últimamente está siendo un reto para muchas de nosotras mantener el ritmo en los blogs, pero bueno contar con estas pequeñas aventuras blogueriles es lo que nos sigue impulsando, siempre te lo he dicho, soy una enamorada de tus trabajos y de tus post de la huerta 😁👏 encantadísima de contar un año más contigo y disfrutar de tus creaciones como la mariposa y la libélula, dos bichines que me encantan contemplar y fotografiar en verano cuando vamos al pueblo😁 📸un besote!😘

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la palabra elegida Betto, además le debemos a los retos no solo los ánimos para seguir sino las buenas amistades que encontramos.
    Esas maripositas son hermosas, y fueron hechas para unas amigas geniales. Hermosa elección para el calendario!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  17. :) estamos igual querida amiga, todo un reto mantener los blogs activos en medio de tanto trajin, gracias por estar y compartir tus bellas creaciones, la que escogiste para este post, tu tapete de libelula y tu mariposa, tejidas, son muy lindas.
    Un gran abrazo Betto.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Betto, efectivamente el poder escribir y visitar los blogs con las vidas tan liadas que llevamos es un verdadero reto y también necesitaría un día con unas cuantas horitas más para poder llegar a todo.
    La entrada la recuerdo perfectamente, el marcapáginas me pareció precioso en su momento y ahora vuelvo a disfrutar con él.
    Felicidades y buen fin de semana, besicos.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la elección de tu entrada, me encanta la mariposa de mil colores, y la palabra escogida, la verdad es que tienes mucha razón, es todo un reto mantener el blog abierto y además cumplir con todas las cosas de nuestro día a día.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Me parece perfecta esta palabra! Y que mariposa tan bonita. Feliz navidad y besos

    ResponderEliminar
  21. No pudiste decirlo mejor, es un verdadero reto mantener nuestros blogs, este año estoy haciendo un extra esfuerzo para organizar el reto amistoso de aniversario el cual con gusto te invito, participas en muchos porque no en el mio? En serio, ojalá puedas acompañarnos con algo pequeño.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167