La fiesta de la goma eva


Como ya es el cuarto año consecutivo de esto que ya es una tradición (y si no es, cuántos años tienen que pasar? jaja) Estaba atenta a las novedades en el blog de Yoli Creando y Fofucheando, pero me terminé enterando por Instagram jaja, esto de la modernidad, quién lo diría jaja.

Para participar había que realizar algo nuevo, la celebración lo amerita, en goma eva, esa era el único requerimiento, a volar la imaginación, en goma eva. Me encantan las cosas que hacen en esta técnica, pero no es mi fuerte y no me quedan muy bien, se me da mejor la aguja, pero... me acordé que el año pasado le hice a mamá un colgador de caravanas:


Y ustedes se preguntarán dónde está la goma eva. Bueno, resulta que si quedan ahí las caravanas se llenan de polvo así que acá está mi super creación, ta dah!


No tiene patrón, no lo saque de ningún lado, básicamente me inspiré en los gorros que se hacían de papel cuando iba a la escuela y después alguna decoración.


Felicidades a Yoli por este 4to cumple blog 🎂 y por organizar la Fiesta de la goma eva, vamo' y vamo' por el 5to. 🥳🥳
Espero les haya gustado y no se olviden de ir a ver el resto de los regalos que recibió Yoli, acá.

Comentarios

  1. ¡Te ha quedado ideal, Betto!
    Es una gran idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo que además de precioso es muy útil y práctico!!
    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita idea, me encanta ese sombrero de copa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja claro que si,esto ya es tradición Betto,y ya como tú dices camino del 5º! jajaja, vaya arte amiga
    Oye qué sombrero de copa más molón! está genial,un aporte chuliiisimo para la Fiesta
    Gracias un año más,amiga mia!
    Y muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo Betto! Me encanta como te ha quedado. La verdad yo también me enteré por Instagram, es una hermosa herramienta para tenernos más y mejor conectadas y yo si creo que ya es toda una tradición jejeje. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. What a lovely hat, Betto!!! Fantastic idea! Besos, amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Es ideal!!! Un bonito detalle.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado perfecto Betto, una idea muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Betto:
    Te ha quedado genial.
    Para ser un material que no dominas es un gran trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito Betto, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  11. Como un sombrero protector, buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Betto!
    Te ha quedado super bonito, y no solo se te da bien la aguja, me encanta tu trabajo amiga!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo!! caravanas son los pendientes?? jajaja, que graciosos, había oido llamarlos zarcillos pero caravanas nunca... Y tu sitio para guardarlos y cubrirlos del polvo me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buena idea protegerlos del polvo, la idea me parece estupenda y muy bien realizada
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Hola Betto! una idea excelente para proteger los pendientes del polvo y que bien te ha quedado el sombrero, no se te da tan mal como dices la goma eva :) muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. Que sombrero de copa tan bonito Betto y tiene doble mérito hacerlo sin patrón.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola !!!
    Eres genial en todo material que tocas, te ha quedado precioso.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. que buena idea has tenido, te ha quedado ideal!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Hola Betto,
    Un sombrero fantástico, y desde luego no va a permitir entrar ni una motita de polvo, jajaja. Hummmm una cosita, llamas caravanas a los pendientes? Siempre aprendo algo nuevo, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que fantasia de sombrero Beto.
    Y hacerlo sin patrón ya nos parece lo más.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Betto!

    Una idea la mar de original, para participar en el cumple de Yoli. Estoy segura que le habrá encantado.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  22. Hola linda, vengo del cumple blog de Yoli, perdona la demora.
    Un sombrero muy bonito. Buen trabajo. Muchas gracias por compartir. Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    que lindo te quedo el sombrero, fuera sido chido si le fueras puesto plumas como si fueron del sombrerero loco de alicia del pais de las maravillas jajaja lo vi y me acorde de el jaja XD
    pero igual muy lindo :3

    por cierto, Estoy haciendo un TAG Sobre -> ¿Por dónde tengo que empezar? para las personas que son nuevas en esto del blog, te agradecería si participas :)

    nos vemos, en los próximos posts :3

    ResponderEliminar
  24. Hola Betto! Súper original la idea del sombrero para cubrir cositas es como un "guarda-tesoros"^^ me encanta 😁👏 un besote muy grande guapa!😘

    ResponderEliminar
  25. Tu idea es super práctica amiga! Tener todo ordenado a la vista queda muy decorativo pero el polvo siempre es un problema. Me encantó tu solución con este bonito sombrero de goma eva! Besitos...

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito, Betto, ha quedado estupendo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167