Mimando a la cocina. Reto amistoso 122

Qué mes largo este febrero, ustedes dirán, claro este año febrero tiene un día más, pero no me refería a eso jajaja. Primero, a lo que venimos, Eulalia del blog Atelier de Yayi es la organizadora este mes de los retos amistosos. Ella propuso como tema: Mimando a la cocina.
Estaba muy entusiasmada con el tema, quería un tarro para pone mi juego de utensilios de bambú, pero no me decía como hacerlo, primero pensé en trapillo, luego en vidrio, pero no encontré uno con una forma que me convenciera. Y ahora?

Resulta que en casa hay muchos tarros de plástico que traen unos corchos de dulce de leche con maní que vienen de Brasil. Son de litro y medio, a veces los uso para macetas, pero esta vez me pareció una buena idea usarlos para guardar arroz, harina, azúcar, yerba.

Para decorarlo use la técnica dotted utilizando marcadores sharpi y una de las mariposas que me regaló Mia del blog Craftartista.



Finalmente el tarro decorado con puntitos jeje. Me gusta mucho la técnica, así que espero poder usarla nuevamente.

Quiero disculparme por haber publicado tan tarde y por la calidad de las fotos, como dije, un mes largo este febrero. Gracias a Eulalia por haber organizado un nuevo resto amistoso y por proponer un tema tan bonito.

Comentarios

  1. muy lindo lo que hiciste Betto, y siempre a tiempo, felicitaciones!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original para reciclar esos botes de plástico que para mi me parece es un material difícil de decorar porque no se me ocurre nada para hacerles!!ja!ja!!...muy buena idea!!

    Besotes y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. La técnica dotted es como el puntillismo..¿no? ha quedado muy alegre y original.
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tarro Betto. Original y adorna la cocin.a

    Gracias x participar en el Ret 122. X favor,traer el certificado a tu blog.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Gostei muito da sua técnica, ficou muito bacana. Beijos!

    ResponderEliminar
  6. Genial esa técnica, queda la mar de bonito y la verdad
    que da pena no reutilizar esos tarros que se pueden utilizar
    para muchas cosas en la cocina.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como han quedado esos tarros, lindo trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  8. Una tecnica muy original con un resultado muy lindo, Betto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda con esta técnica.
    Requiere de paciencia pero vale la pena.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Betto, hacia días que no me pasaba por tu casita virtual pero me pasa un poco como a ti, han sido meses largos estos primeros de año y voy un poco liada, espero que pasado marzo las cosas vuelvan a su cauce y tenga más tiempo para dedicarlo a este mundillo blogueril.
    Hemos coincidido en la decoración de un bote para la cocina, te ha quedado una monada y el dibujo seleccionado es muy bonito.
    Nos vemos en otro reto, besicos

    ResponderEliminar
  11. Un nuevo reto para inspirarnos Betto... Me parece muy bien el reciclado del envase y mucho más que lo decores...quedó genial !!

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. te quedó muy bonito tu especiero con es a mariposa, muy original la técnica que usaste

    ResponderEliminar
  13. Sencillo pero bonito, me encanta Betto! Sobre todo reciclando y ayudando a nuestro ambiente.
    Felicidades por otro reto más cumplido!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te quedo muy bonito...me gusta,-))
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. que buena manera de decorar estos tarros que son muy útiles
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Un muy buen reciclaje, muy colorido y bonito tu diseño con la mariposa y el puntillismo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Se ve muy bonito el efecto de la mariposa, me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. What a creative way to decorate a jar, Betto! And how lovely you used the butterfly as a mask! I was sure that you would use all my gifts to you in a great creative way. Hugs, my talented friend. Enjoy your new jar!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tanto las mariposas... queda fabuloso en ese tarro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilloso quedan esos puntitos de colores dejando ver la figura de la mariposa. Una idea hermosa para decorar los envases. Felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  21. Betto,te quedó espectacular!!
    Me encanta la idea,te felicito.
    Un besito y nos vemos en el siguiente reto

    ResponderEliminar
  22. Muy original con un bonito resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167