Llegaron.... Mia's presents


Lo crean o no, dos meses tuve que esperar a que llegaran los regalos que mandó Mía. Y si, en mi país hasta el coronavirus llega tarde jaja. Fuimos el último país en Sudamérica en tener casos. Pero ellos por suerte llegaron antes jajaja.

Los regalos de Mía sin dudas son un highlight de este año, y ustedes dirán, recién van 3 meses y con el coronavirus no es muy difícil. Pues bien, este año arranqué con cambio de trabajo, pasé de estar 10 horas en una oficina a estar todo el día en casa, con mejores condiciones de trabajo y un mejor salario. Operaron a mi madre del corazón, con un bypass no alcanzaba, le hicieron tres jajaja. Se viene recuperando.
A pesar de todo, con los regalos aprendí que hay alguien en Grecia que no me conoce personalmente y sin embargo, me ha mandado cosas que me encantan y puedo usar. Aprendí que los regalos que recibo del exterior si no los declaro antes de que lleguen, Aduana me los retiene y tengo que cambiar uno de mis 3 paquetes anuales para traer cosas del exterior jajaja. Aprendí, que toda la ansiedad que tenía para que llegaran los regalos, se la pasé a Mía por no publicar antes esta entrada jajaja, ella no tiene Instagram, dónde publique mi mini historia con los regalos.

No se hable más.... a lo que vinimos. En noviembre Mía del blog Craftartista cumplió años e hizo una quedada sorpresa para festejarlo. Luego hizo un sorteo para repartir regalos y eligió a más personas para regalar y ahí estaba yo :)


Quise esperar para las fotos, porque no soy buena y la primera tanda que saque estaba más o menos y no hacían honor a Mía, así que espere que llegara el nuevo teléfono y ahora soy #teampixel jejeje.
Se darán cuenta que si me tiembla la mano, no hay cámara que me salve, pero espero que les guste la presentación.



No saben lo ricos que son los bombones, el que está en la foto no sé como llegó hasta hoy jajaja. estoy esperando que llegue el invierno para tomar esos té de manzanilla.
Para terminar, mi regalo personalizado :p y el inmenso agradecimiento a Mía no solo por los regalos, sino también por la paciencia. 



Cree una página Mía's gift donde voy a ir poniendo las cosas que hice con los regalos, como el frasco con sal que hice para guardar la sal rosa :)
Si no conocen el blog de Mía, salgan corriendo a ver Craftartista

Comentarios

  1. Todas las que conocemos a Mia y hemos tenido la suerte de recibir uno de sus presentes sabemos lo generosa que es. Me alegra que lo hayas recibido por fin y que puedas disfrutarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. I am so happy that you like my gifts to you, Betto. Enjoy, my dear friend. I will be waiting to see your lovely creations, my talented lady. Te mando muchos besos y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betto, I am coming back just to tell you that the necklace with the beads, buttons and washers is handmade. Made by me especially for you, querida amiga! Te lo desfrutes!

      Eliminar
  3. Πολύ όμορφα τα δώρα σου Betto! Να τα χαρείς με την καρδιά σου. Είναι όμορφο να μοιράζεσαι δώρα και συναισθήματα. Μπράβο και στη Μία. Καλησπέρα σε όλους σας.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ti! y como dice Isabel todas las que hemos recibido regalos de Mía! sabemos que lo hace con mucho amor, es generosa tiene un enorme corazón no son lisonjasnes verdad!!
    Que lo disfrutes sabemos lo harás como todas nosotras los disfrutamos!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167