Reto handmade marzo & Craftlandia Challenge 2



Buenas, buenas. Casi nunca junto retos pero esta vez corresponde.
Resulta que Jen de Little Kimono que organiza los retos handmade propuso realizar huchas o alcancías (así las conozco yo). Quería hacer una y participar lo iba a hacer con una lata y washi, pero no tenía el diseño. Hace unos días Mía (Craftartista) y Ana (Anuskalandia) enviaron un correo con una invitación para participar del reto Craftlandia 2, el tema era azul o rosa. Es por ahí!

Mi hermano me dijo, porque no aprovechas los frascos de vidrio que hay vacíos y así fue. Un frasco de bracafé, pintura acrilica azul, la pintura esta por dentro. Agujero a la tapa para que pasen las moneda y tengo mi alcancía azul. Hay que juntar para sobrevivir al covid19 :p


Espero les haya gustado. Gracias a Jen por proponer el tema alcancías y a Mia y a Ana, por proponer azul y rosa como tema para el Craftlandia.


Comentarios

  1. que bueno Betto que hayas podido matar dos pájaros de un tiro ...o sea hacer dos retos con una misma presentacion, hermosa y util tu alcancia, yo tambien le digo alcancia pero no se que pondría, escasean las monedas jaja, besos y gracias por participar de mi Reto.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy mona esa hucha, el color super alegre.
    Estos días sin salir a gastar seguro que pellizco a pellizco se va llenando.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Un color super vibrante.
    ¡ahora a llenarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful money bank, Betto!!! MUCHAS GRACIAS por participar en el Craftlandia Reto. Besos, querida amiga, y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una alcancía muy original mira que nunca se me hubiese ocurrido hacer una con un bote de vidrio!
    nena y la sellaste digo por aquello que al no tener seguro peligra lo que hay dentro!ja!ja! por si tengo una emergencia de comer un helado hecho mano a la alcancía sin seguro!je!je!

    Besotes y muchos deseos de salud y mucho amor que tanto necesita nuestro mundo!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita hucha, Betto, ahora solo falta llenarla de mucho amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Betto!

    Me encanta que hayas utilizado el reciclaje, de ahora en adelante, creo que nos va a hacer mucha falta. Tu hucha está genial, me has dado una idea y lo mismo me hago una.
    ¡Gracias por participar en el Reto Craftlandia 2!
    ¡Besotes y cuidaros mucho!

    ResponderEliminar
  8. Hola Betto, que buena idea la de aprovechar el frasco y unificar dos retos, espero que llenes la hucha con un montón de dinero para después darte un caprichito.
    Un placer coincidir en un nuevo reto contigo.
    Cuídate mucho, besicos

    ResponderEliminar
  9. Sabes que me encanta verte en los retos Betto!😁👍 una propuesta ideal para unir reciclaje y creatividad y además muy fácil de realizar, así que no tenemos excusa para hacer un pequeño ahorro para caprichos jiji, ahora toca llenarla! 😁👏

    ResponderEliminar
  10. Best and helpfull Post, Hi SirTechno Prokash,I am your regular website viewer and User just as your other articles attracts us ,your articles help us a lot.Thanks for publishing this article.Read More Articles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167