Casa, casita, casón. Reto amistoso 125



Llegó el último día del mes y toca presentar el reto amistoso, ya van 125 ediciones. Esta vez, la organizadora es Stella Maris del blog Taller de Stella Maris y ya que estamos tanto tiempo en nuestras casas propuso como tema, Casa, casita, casón.

Debo decir que no tenía ni idea que iba a hacer, pero quería participar. Así que un día se me ocurrió que seguro debía existir la forma de hacer una casa origami y ta dah!


Primero probé con una hoja blanca y un video que explicaba el paso a paso. Pero les recomiendo este video de Leyla Torres, me resultó más sencillo. Y algo que me ayudó, fue tener colores diferentes en cada cara de la hoja. Yo junté dos hojas, una celeste y una rosada, para que el techo y las paredes quedaran de diferentes colores.



Gracias a Stella Maris por organizar este nuevo reto amistoso. Espero les haya gustado el aporte y también espero poder visitar a los participantes en la semana. Participantes que pueden encontrar acá.

Comentarios

  1. Una idea estupenda, Betto
    A mi el origami se me resiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Good morning dear friend. I think that it was a nice and cute idea! And i love it. My best regards to you.

    ResponderEliminar
  3. Tan linda técnica en tan bonito trabajo...feliz reto cumplido...besines

    ResponderEliminar
  4. Una casita muy bonita yo el origami lo veo complicado!!
    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Otra buena idea para aplicar y hacer una linda casita como la que nos presentas Betto, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonita y original tecnica para realizar este reto. Te ha quedado muy bonita
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Buena idea hacer esta casita.
    Y el origami tiene su mérito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muy bonita tu casita y que buena entretención tuviste para armarla

    ResponderEliminar
  9. Hola Betto !!!
    Excelente casita con la técnica de origami, te quedó muy linda.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Betto, que hermosa casa de papel, me encanta la técnica que usaste :) saludos y muchas felicidades por el reto cumplido :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita y qué increíble el hecho que está realizada en papel, qué artista, me gusta mucho lo que has realizado, yo soy fatal con el origami, recién mi hermana me regalo unos libros y voy a ver si puedo hacer algo jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Excelente idea! Muy original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Qué casita más bonita!!! Nunca había visto una casa en origami, me parece genial y a ti te ha quedado preciosa. Te felicito y gracias por dejarnos el enlace , a ver si podemos intentarlo, debe ser muy divertido! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Una casita monísima y realizada en origami tiene mucho más mérito. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167