Estrellas. Reto amistoso 132


Llegó el día de presentar el reto amistoso número 132, el último del año, organizado por Herminia del blog Herminia Regolf. Para este reto propuso el tema estrellas y me encantó, porque hacía días estaba intentando que me salieran unas estrellas de papel. Así que aproveché el reto para practicar y acá están las dos que me quedaron bien :p


 Agradecer a Herminia por haber organizado este reto, no se olviden de pasar por su blog para ver al resto de los participantes, acá. 

Qué tengan un buen arranque de año.  

Y ya tengo mi certificado:

Comentarios

  1. Quedaron muy lindas estas estrellitas, Betto.
    Feliz salida y entrada de año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas las estrellas de papel
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Han quedado unas estrellitas muy bonitas, Betto, gracias por acompañarme en el último reto amistoso del año.
    Un beso y Feliz Año Nuevo ⭐

    ResponderEliminar
  4. No tiene quer fácil esa técnica y con empeño lo has conseguido, me encantan los colores.

    Feliz Año Nuevo 🥳🎉🎊🥂🎉

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu propuesta con las estrellas de papel. Buen reto. Un saludo y feliz año nuevo 2021

    ResponderEliminar
  6. Bello árbol de navidad con esas estrellitas de papel tan encantadoras.
    Un gran abrazo desde la distancia y que para el año venidero podamos seguir compartiendo con retos, desafíos y post maravillosos con nuestros trabajos . Feliz y muy creativo nuevo año 2021.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Betto ¡reto conseguido! qué bonitas estrellas de papel!
    Feliz 2021, besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado super bonitas estas estrellitas con lo pequeñas que son! Felicitaciones y muy feliz inicio de año , lo mejor en este 2021!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola Betto, Feliz 2021!!! Te deseo un año lleno de trabajo y sobre todo de labores artesanales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vengo a invitarte al evento del próximo domingo, mi cumple jejeje, toda la información esta en la barra lateral de mi blog, pero también te haré llegar un correo. Te espero con gran entusiasmo
      Besos!

      Eliminar
  10. Muy bonitas tus estrellas!!! Nunca morir en el intento, al final salieron!!!
    Muchas felicidades para éste año que recién comienza!!!

    ResponderEliminar
  11. te han quedado perfectas, yo no lo consigo ni a la de tres
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Que cucada Betto! Monada de estrellitas!
    Muchos besitos y te deseo un feliz año nuevo.
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que estrellitas tan cuquis, así con volumen, me encantan!!! Te quedan preciosas en el árbol :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Quedaron muy bonitas esas estrella . Besos amiga y feliz año

    ResponderEliminar
  15. Hola Betto !!

    Me encantaría que nos acompañes en el próximo Reto Amistoso.
    BESOS ...Te guardo un sitio.

    ResponderEliminar
  16. Me habia perdido tus estrellitas, que bonitas! Espero que hayas tenido felices fiestas y te deseo todo lo mejor para el 2021.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que lindas estrellitas.
    Espero nos encontremos en próximos retos, perdón por la tardanza en la visita, me he traspapelado mucho en estos días.
    Un abrazo a la distancia!
    Gio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167