Reto handmade febrero: Corazones

Nuevo reto handmade organizado por Jen del blog Little Kimono, este mes propuso como tema: Corazones. No se me ocurria nada para hacer y hace unos días me di cuenta que estaba usando un pezado de hoja como marcador de libro.

 Los que me conocen saben de mi fanatismo por los marcadores de libros, así que busqué un corazón que se pueda usar de marcador y encontré este video en YouTube, menos de 3 minutos y está pronto.


Espero les haya gustado el aporte. Agradecer a Jen por organizar el reto y el certificado. No se olviden de pasar por el blog Little Kimono que hay muchas más ideas con corazones.

Comentarios

  1. En un plis plas te has hecho un marcapáginas precioso, Betto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedo ese separador de libros, me gusta mucho el orginami.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡A disfrutar de tu marcador, corazón!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu marcador, queda lindo, quiero uno asi.
    Besos Betto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167