Invierno. Reto amistoso 157

 
Hace unos días, Eli del Ovillo de Eli me dejó un comentario en el blog y me vinieron muchas ganas de agarrar las agujas, que hacía un año estaban juntando polvo.

Estoy muy falta de práctica, ya no recuerdo ni como publicar jajaja. Pero acá estoy, volviendo a los retos amistosos, el último fue el 136 y ya estamos en el 157.

Mayte de Desde mi terraza, el refugio de Mayte organiza el reto amistoso 157, propuso para este mes, Invierno/Verano, porque son las estaciones que tenemos en este momento.

Si bien acá en el sur estamos muy acalorados, en este reto aposte por el invierno. Un hombre de nieve diseño de LucyRavenscar

 

Placer enorme volver a los retos. Infinitas gracias a Eli por acordarse de mí. No me queda más que ansiedad por ver las creaciones que participan en el reto.

Gracias a todos por los comentarios, ya terminé con la ronda de visita y tengo mi certificado de participación:



Comentarios

  1. Te quedó muy bonito!!! Qué lindo volver a encontrarte en los retos amiga, un abrazo! Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Bienvenida de nuevo))
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Very cute and beautiful! Have a nice week.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida nuevamente al grupo, siempre estaremos de este lado para ver tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy agradable volver a ver tus trabajos, Betto.
    Me gustó mucho tu muñeco de nieve
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Betto!
    Me alegra coincidir de nuevo en un reto. Tu muñeco de nieve se ve muy pequeñito y simpático.
    Besos ...Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito¡¡¡¡......es super chulo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. que bueno que empieces de nuevo con los retos
    está muy bonito tu muñeco de nieve amigurumi

    ResponderEliminar
  9. no has perdido la mano, te ha quedado precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. πολύ χαριτωμένος !!! λατρεύω τους χιονάνθρωπους

    ResponderEliminar
  11. Betto, qué gusto volver a encontrarnos, nos hacías falta, claro que si!!! Muy bonito muñequito de nieve, y hay que mover esas agujas de tejido ;)
    Se te quiere mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Betto, me alegro mucho de que vuelvas a los retos, ya hace algún tiempo que no me paso por esta tu casita virtual pero veo que no has perdido la práctica con las agujas, el trabajo que has realizado es una monada. Me encantan los muñecos de nieve y el tuyo está genial.
    Bienvenida nuevamente a los retos, besicos

    ResponderEliminar
  13. Que muñeco de nieve tan mono, así chiquito y abrigadito jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Betto!! me alegra saludarte de nuevo!! me alegra mucho tu vuelta a los RA. Adorable muñequito de nieve. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Aww me da ganas de hacer uno para esta navidad 2023 los adornos están caros, así que es mejor hacerlo uno 😉 por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanto 😊 así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote y si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com

    Saludos desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  16. Hola Betto, encantada de conocerte y pasearme por tu blog. Muy original tu muñeco de nieves. Me alegra que te animes y que participes en próximos retos.
    Nos vemos, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167