Pájaros. Reto amistoso 161

Apa, segundo mes consecutivo que participo en los retos amistosos, ya es todo un logro para mi jajaja.

Me alegró mucho saber que mi pequeño aporte en el reto 160 gustó mucho. Pero vamos a lo que venimos, Reto Amistoso 161, organizado por Diana de Pegotes y Colores  que propuso como tema: Pájaros.


Quería hacer unos apliques, hice uno muy bonito de un pingüino, pero el tema era pájaros y no aves jajaja, sepan disculpar. Así que allá fui, a buscar apliques de pájaros, el primero no me quedó muy bien, porque no entendí mucho el patrón. Ya se habrán dado cuenta que me está costando entender las cosas.

 

Bird-lace-crochet-motif-diagram

Está el patrón en el link del título de la imágen. No muy convencida del resultado, busqué un poquito más y encontré la belleza de colibrí. Busqué hilo matizado para que resaltaran las alas y cola. Les dejo el link al video de YouTube, está en inglés, pero no es necesario escuchar porque tiene las indicaciones escritas. 

https://youtu.be/HuX2KKypcxw


Agradecer a Diana por organizar el reto.

Vayan corriendo a ver el resto de los participantes a Pegotes y Colores

Comentarios

  1. Me encantaron tus apliques, los dos me parecen muy bonitos, pero ese del colibri es mi favorito, que ademas se ve muy alegre con esos colores, los colibris son pajaros que me gustan mucho.
    Gracias por haberme acompañado en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos apliques, reto cumplidisimo Betto!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Os apliques ficaram lindos, parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea Betto! ideales para aplicaciones! Hermosos!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos y delicados tus apliques! El colibrí quedó precioso con esos colores, felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos tus pájaritos, sirven para adornar algún tejido

    ResponderEliminar
  7. Muy originales tus pajaros¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. 2 apliques muy bellos, yo también pensé en un pingüino (que tengo a nada de terminar) y un colibrí que me encantan jejeje. Un gusto verte Betto! yo me estoy dando cuenta que ahora no estoy entendiendo ciertos pasajes de las instrucciones de crochet, hasta he tenido que pedir ayuda, yo he pensado que los traducen mal del inglés sin tener cuidado de la terminología, pero si algo nos ayuda es el camino que tenemos recorrido en el tejer y al menos yo termino tejiendo "a ojo" para más o menos llegar al mismo resultado. Animo Betto! nos vemos en el próximo reto 😉

    ResponderEliminar
  9. Hola Betto! Nosotros después de mucho tiempo hemos vuelto a participar en este reto y nos alegra mucho ver de nuevo tus trabajos. Estos apliques te han quedado fenomenales, nos han gustado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  10. que bonitos! y se me ocurre un montón de cosas para hacer con ellos
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola Betto, muchos días sin vernos, me alegro que vuelvas al mundo de los retos. Tus apliques son bonitos y coloridos, seguro que adornan cualquier labor en los que los pongas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Otra alternativa a los Amigurumi... pajaritos en crochet tradicional ideales para colocarlos de adornos en la solapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Betto!
    Es un gusto leerte y ver tu bonita labor, sí que es difícil retomar los retos (al menos para mí también lo está siendo jajaja) pero qué lindo ver que nos une este arte por la creación.
    Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167