Chaquiras y lentejuelas. Reto amistoso 162

 

Tercer reto amistoso consecutivo y estoy muy contenta de compartir este reto con ustedes. Resulta que Eli de Ovillo de Eli propuso como tema: Charquiras y lentejuelas.


No tenía idea que eran las charquiras. Empiezo a leer la entrada y Eli dice: Creo que no me equivoco al decir que seguramente todas tenemos entre nuestros materiales algunas chaquiras y lentejuelas y/o también abalorios, mostacillas, ....

Me desanimé un poco, porque lo primero que pensé fue, yo no tengo nada de eso, qué hago!? Me puse a revolver en constureros y cajitas, los vi y dije, esta Eli, tenía toda la razón jajaja, una bolsa de mostacillas marrones y un frasco lleno de mostacillas de colores.

joyasartesanales28

Inmediatemente supe que hacer. En el reto de abril organizado por Mia, nos propuso hacer flores blanca, pero omití la parte de blancas e hice unas caravanas matizadas, así que me propuse hacer el centro de la flor con mostacillas para darles un toque diferente, que entiendo es la idea del reto que nos propuso Eli. Dejo en la imagen, el link al video de tiktok donde vi la explicación para hacer la flor con mostacillas, que coloqué en el centro de las flores.

Les debo el tutorial para hacer la flor, no lo encontré :(


Agradecer a Eli por organizar el Reto amistoso 162.

Vayan corriendo a ver el resto de participantes en Ovillo de Eli.




Comentarios

  1. Hermosos!!! Las mostacillas le han quedado genial a estas flores. La verdad que sí, somos de guardar un poco de todo y lo bueno es que siempre nos viene muy bien! Besitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167