Craftlandia Challenge 17


Hace unos días Mía (Craftartista) envió un correo con una invitación para participar del reto Craftlandia 17, el tema era "PINGÜINOS O LO QUE SEA". Ahí me acordé que este año para el reto amistoso que organizó Diana, ella había propuesto como tema pájaros y yo había hecho un aplique de pingüino.
La muestra quedó y nunca lo presente, así que este reto me pareció una gran oportunidad. 

Penguin-Motif-crochet-pattern

La muestra y la nueva versión, más colorida, en el link debajo de la imagen, les dejo link a la imagen con el patrón. 

Agradecer a Mia, Ayla, Diana, Kim, Liz, Mariela por organizar este reto y proponer este tema :)
Espero participar más seguido, porque esta es la segunda vez, la anterior fue en el segundo challenge.

Comentarios

  1. Que bonitos pinguimos Betto y ademas me gustan en las dos versiones, tanto en blanco como el del hilo matizado. Muchas gracias por acompañarnos en el reto de Craftlandia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que lindos Betto, yo me quedo con el de colorines jajaja, soy como los niños, muchos colores :P.
    Muchas gracias por acompañarnos en este reto de Craftlandia. Venga a ver si te animas jeje, que desde el segundo hasta ahora ha sido mucho tiempo, nos alegrara que te pases con mas frecuencia :D
    Feliz año 2024!!!!!
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que originales quedaron tus pingüinos. Feliz entrada de año 2024. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y delicado motivo de pingüino, perfecto para este reto Craftlandia! Besitos y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Two beautiful crochet penguins, Betto. I really love them. Thank you so much for joining Craftlandia Challenge. Good luck in the draw, my friend, and Happy New Year!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167