Nuevo comienzo para el 2024. Reto amistoso 168

 Presentación

Llegó el día de presentación del Reto amistoso 168, último del año. Mayte de Desde mi terraza, el refugio de Mayte nos propuso: Nuevo comienzo para el 2024.

Para comenzar el año se me ocurrió que sería bueno comenzar con orden, muchas veces subestimamos el poder que tiene tener las cosas ordenadas, te da claridad y te permite encontrar las cosas de una manera sencilla. 

Los trabajos


Es así que hice una mezcla de métodos, Konmari y Home Edition. El método Konmari, más allá de la filosofía, tiene algo que me gusta mucho y es el orden en vertical, tengo varios lugares de la casa ordenados así, porque me permite encontrar muy fácil las cosas. El método Home Edition, utiliza los colores del arcoíris para dar orden. Entonces, junté los dos métodos y ordené las lanas en vertical y según el orden de los colores del arcoíris (no estoy segura si me quedó muy bien, pero encuentro las cosas :)). 


Por otro lado, tengo varios tarros de helado, porque de octubre a marzo, abre una heladería frente al edificio y aprovecho para probar sabores nuevos :) Me di cuenta, que este año cuando me volví a meter con los retos, los usaba para poner las lanas y agujas que necesitaba para el trabajo, ahí dejaba todo junto hasta que terminaba lo que estaba haciendo. Así que, para comenzar el 2024, le dí vida a los tarros blancos, no esperen grandes habilidades de pintura, porque saben que mi fuerte es el crochet je je.   


Agradecimiento

Agradecer a Mayte por haber aceptado la invitación para organizar este reto. Sé que ha sido un mes difícil para ella, así que espero el reto haya ayudado un poquito a sacar la cabeza de los problemas. 

Corran a ver al resto de los participantes a Desde mi terraza, el refugio de Mayte

Comentarios

  1. Empezar organizando el material de trabajo siempre da más ganas de ponerse a crear.
    Unas ideas estupendas Betto
    Feliz 2024!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ambas presentaciones te quedaron preciosas y muy armoniosas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. que bonito y que buena idea para guardar las lanas ordenadas
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167