Bullet Journal. Reto amistoso 169

 

Eli de Ovillo de Eli nos propuso comenzar el año organizándonos con un bullet journal. No soy fanática de las agendas, siempre las termino usando como cuadernos para anotar vaya a saber qué. 

Llevo un año en la comisión administradora del edificio dónde vivo, ahora solo quedamos dos personas y todo un año por delante, así que voy a utilizar el Bullet Journal para la comisión y llevar la cosa más organizada.

De mis años de estudiante, junte muchas hojas que nos daban en los parciales y exámenes, son hojas que se hacen con reciclaje, por eso el color. Tenía tantas y son tan largas, que siempre las doblaba para estudiar, así que busqué como encuadernar con hilo y descubrí que no era tan complicado. Seguí las instrucciones del video, que está en inglés, pero no lo escuché, fui mirando y poniendo más lento el video para ver que hacía. He aquí el resultado:

https://youtu.be/auZ7vhtOinE?si=ZSUtX2M6UDh_D19z

Ya después me quedaba ver cómo hacía con las tapas, fue lo más complicado, porque quería algo que me permitiera agregar hojas, de ser necesario. Al final me decidí por usar dos tapas de cartón y las uní con una tela. La tela la doble de forma que cuando necesite agregar más, se descose y se estira. 


Le agregué un elástico negro y lo dejé así de largo porque las tapas son muy anchas, lo quería usar como lo hace el creador de los BuJo :) y no quería romper el cartón je je. Tembién cosí las hojas a la tela para que quedara dentro de la libreta je je. 

Al cartón le pegué papel contact floreado, por dentro y por fuera. Además, le hice una guarda para que tapara la tela por fuera, me había quedado bastante desprolijo y fue la solución que encontré para que al menos por fuera quedara bonito. 

Por fuera

Por dentro

Adentro no vale la pena mostrar, porque está todo en lápiz sin ninguna decoración, ya llevo semanas usandolo aunque finalizado lo tengo desde el jueves pasado.


Espero les haya gustado el resultado, estoy muy contenta como quedó. 

Gracias a Eli por haber organizado este reto que queremos tanto y por haber propuesto este tema.

Corran a ver al resto de los participantes en el Ovillo de Eli.

Terminada la recorrida:

Comentarios

  1. Your bullet journal is really beautiful, Betto. Congrats, my friend.

    ResponderEliminar
  2. It's amazing, Betto! Bravo. Your pattern is super.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa libreta completamente artesanal Betto!!! Hermoso trabajo, para estar super organizada! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Un cuaderno 📓 de lujo, está muy bien pensado, puedes añadir páginas si es necesario. La decoración de las tapas es muy bonita.
    BESOS... Nos vemos en el próximo reto!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un cuaderno precioso, me encantan las tapas y la forma en que has solucionado la forma de añadir más hojas me parece muy interesante. Ha quedado un trabajo precioso. Felicidades.
    Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito ha quedado, que buen gusto¡¡

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo precioso y la costura de las hojas es super profesional, que bien aprovechar materiales que ya tenemos y de paso nos recreamos en crearlas a nuestras necesidades. Betto muchas gracias por pasarme el testigo ❤️ 🥰 esto me animo mucho al inicio del año, que por una u otra cosa me ha costado ponerme en marcha jejejeje. Nos vemos en el próximo reto.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167