Mariposas. Reto amistoso 173

Presentación 

Se termina el mes y toca presentar el Reto amistoso 173: Mariposas, organizado por Carla Cremonesi del blog homónimo. Me encanta hacer mariposas y de tanto hacer, es difícil encontrar algo diferente para mostrar, pero encontré algo nuevo en una técnica que me gusta, pero uso poco.

Los trabajos

Descubrí la técnica gracias a un libro de crochet que me regaló una gran amiga y ahí descubrí porque mi abuela tenía una agujas de crochet muy largas ja ja. 
Encontré estas mariposas en youtube, dejo el link al video en español, al pie de la imagen.

Agradecimientos

Agradecer a Carla por haber organizado este reto, fue un placer participar, espero les haya gustado mi aporte. 

Por último, pedirles a todos que corran a ver al resto de los participantes en:

Comentarios

  1. A ver si pruebo esta técnica, me llama la atención y quedan unas labores fantásticas ¡¡como tus mariposas!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... no conocía esta técnica.... y me ENCANTA!!!
    Te han quedado unas mariposas preciosas Betto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que mariposas mas bellas Betto. te felicito por probar el punto tunecino y animarte con estas maripositas, besitos.

    ResponderEliminar
  4. ansiosa de poder aprender a usar el ganchillo tunecino, tu mariposa preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Ficaram maravilhosas! Adoro crochê tunisiano e suas borboletas estão perfeitas! Obrigada por em acompanhar no desafio! Beijos😘

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el diseño Betto, creo que están realizadas en la técnica de crochet tunecino, recuerdo que hice algún trabajo. Tus mariposas están muy bien y como bien dices es difícil encontrar algo nuevo y tu lo has encontrado y probado.
    BESOS.... Voy a ver el vídeo 😃 Gracias ‼️

    ResponderEliminar
  7. Hola Beto!
    Que bonitas te han quedado! Definitivamente esa técnica la tengo que probar, felicitaciones por el bonito trabajo!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola Beto.
    Fantástico aprender nuevas técnicas, hay que salir de la rutina, pero a veces no nos acompaña el tiempo jiji
    Te quedaron muy lindas las maripositas, mi preferida la matizada, pero las 3 estan geniales.
    Abracito.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tus mariposas, me gustan mucho besos.

    ResponderEliminar
  10. Hermosas, unas linduras, como para decorar un regalo y veo una técnica que no he probado, lo intentaré. llego hasta ahora porque andaba de vacaciones, pero no me olvido de ustedes y mis queridos retos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167