Nueva organizadora del reto amistoso 175: Japón

¡Bienvenida, querida comunidad, al Reto Amistoso 175!

Mía del blog Craftarista me preguntó si quería ser la nueva organizadora y no lo dudé un segundo. Siempre es un honor se elegido para organizar este reto que sé muchos amamos.

¡Gracias, muchas gracias Mía por la invitación!

¡Nos embarcamos en un viaje hacia la tierra del sol naciente! Durante el mes de julio, los invito a explorar la rica cultura japonesa.

Desde los encantadores amigurumis y los delicados origamis hasta el vibrante mundo del anime, podrán presentar trabajos inspirados en Japón. Ya sea utilizando técnicas japonesas o haciendo referencia al país, ¡hay mucho por descubrir y compartir!

Entonces el tema para este Reto Amistoso 175 es: 
Japón.

 
¿Qué pueden presentar?

Cualquier proyecto inspirado en Japón es bienvenido. 

Se pueden técnicas japonesas como origami, sumi-e, ikebana o amigurumi, o explorar temas que representen al país, como el árbol de cerezo, la ceremonia del té, el karate, kendo, judo, kimono o sushi. También te puedes inspirar en películas del Studio Ghibli como Mi vecino Totoro u otras producciones de anime y manga.

¿Qué materiales pueden usar?

El que quieran, todo está permitido, incluso comida, lo importante que sea algo que tenga relación con el país.

Historia

Vamos con un poco de historia para los que todavía no han participado en un RA. Los retos empezaron gracias a Chela del blog Aires de ayer, quien organizó los primeros 50 retos. Luego, Eulalia Isabel del blog Atelier de Yayi los retomó, permitiendo utilizar diferentes técnicas y cambiando al organizador en cada mes.

Reglamento

  1. Para participar dejar un comentario con el nombre del blog (no link)
  2. Llevar el logo del reto a tu blog.
  3. Publicar el trabajo el día 30 de julio de 2024 a las 9 am, hora España.
  4. Enviar el trabajo antes del 30 de julio a matesyvaquitas@gmail.com
  5. En tu publicación agregar el siguiente enlace:
    https://bettotejidos.blogspot.com/2024/07/reto-amistoso-175-japon.html
  6. Visitar a los otros participantes
  7. Retirar el certificado de cumplimiento.
 


¿Me acompañan?

    1. Stella Maris - Mi Taller en Casa
    2. Ysnelda Solano - Ysnelda Solano Hecho a Mano
    3. Mía - Craftartista
    4. Violeta - mis labores de punto y crochet
    5. Eulalia Isabel - ATELIER-DE-YAYI 
    6. Carla - Carla Cremonesi
    7.   

Comentarios

  1. Great theme, Betto. Si, participo. Un beso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beto, por supuesto que te acompaño!!! De verdad me encanta el tema, y da para muchísima inspiración!!! Me apunto, con mi blog " Mi Taller en Casa". Besitos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Betto, me embarco contigo, me encanta el tema, me apunto con mi blog: ysnelda solano hecho a mano. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El tema es precioso.
    Gracias por ser la nueva organizadora. Pasaré a visitaros
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Adorei o tema, vou participar sim! Beijos!

    ResponderEliminar
  6. What a great theme, Betto! Si, amiga, participo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola Betto, felicitaciones por ser la nueva anfitriona, te acompaño esn este reto

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Beto por ser la anfitriona del Reto Amistoso 175, seguimos unidas con nuestro legendario RETO AMISTOSO, que nos une en el tiempo y el espacio.
    Me anoto para acompañarte en el reto.

    saludos querida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167